Bienvenido jefflagun, estas en tu casa hermano ¡¡¡¡¡
bueno contamos con tu apoyo.....
bueno contamos con tu apoyo.....
^^^^Este thread es una recopilación de fotografías de edificios nuevos en Matagalpa y fotos actuales de sus iglesias....
Dale maje dentro de unos dias le suba mas de unos edificios que acaban de hacer cerca del mercado sur y tambien de otras parroquias de la ciudadMuy buena recopilación Jeff, que bueno que sigas participando de una manera mas activa.
no lo creo la mayoria son bastante reciente la unica remodelada a parte de la colonia es el edificio de la kodakSegún veo, la mayoría de las edificaciones ya estaban solo que fueron remodeladas!!
Esa es la Iglesia San Antonio ubicada en el Reparto Sandino a 2 cuadras del cementerio central![]()
^^^^
Esa era la iglesia de la que estaba hablando, solo he estado una vez ahí y fue para la misa de Mon. Benedicto Herrera. Eso fue hace mas de diez anios yo estaba en la primaria en el colegio San Luis.
jejeje creo que le falta un poco mas pero Matagalpa va de viento en popa ojala y todo siga como va mejorando cada dia saludos a los leonesesoye matagalpa esta dejando regada a las ciudades del pacifico!!!!