SkyscraperCity Forum banner

Edificios e Iglesias de Matagalpa

88503 Views 522 Replies 27 Participants Last post by  Williamsnic
6
Este thread es una recopilación de fotografías de edificios nuevos en Matagalpa y fotos actuales de sus iglesias....

Esta construcción se encuentra en el cerro Apante

Castillo del Cacao en las afueras de Matagalpa

Entrada del Cementerio Central de Matagalpa

Comienzo con la iglesia San Antonio ubicada a 2 cuadras del Cementerio Central
See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 523 Posts
Bienvenido jefflagun, estas en tu casa hermano ¡¡¡¡¡
bueno contamos con tu apoyo.....
Este thread es una recopilación de fotografías de edificios nuevos en Matagalpa y fotos actuales de sus iglesias....
^^^^
Bienvenido al foro Jeff!:)

Son fotos tuyas? que bueno urgen fotos nuevas de Matagalpa y me han contado que hay proyectos nuevos...no muy grandes pero nuevos al fin y al cabo.
Esperamos esa colección y bienvenido al foro!!:cheers1:
Pense que me iba a encontrar con la colección de edificios e iglesias :) pero bueno vamos a ver cuando llegan las fotos.
5
Polivalente Las lunas ubicado en el barrio Guanuca

Edificio recientemente construido en el polivalente

Ermita cerrito de Guadalupe

Interior de la ermita

Jensoft es un instituto privado de computacion

See less See more
7
Clinica Dental Sumidental

Clinica Santa Fe antes Monserrat

El mural mas grande de la ciudad

Las torres gemelas de Matagalpa Los Módulos 1 y 2 edificios de apartamentos

Monumento al estudiante contiguo al polideportivo el brigadista

Caseron Rojo recien fue construido

Edificio Rosalinda

See less See more
5
Cyber station tambien contruido en estos ultimos dias de 4 pisos de alto pero bastante angosto

Parroquia Juan Bautista recientemente fue construida en el barrio el Tule

Restauracion del edificio donde fue la Kodak en cuyas instalaciones funcionara una libreria y una farmacia..

See less See more
Muy buena recopilación Jeff, que bueno que sigas participando de una manera mas activa.
Muy buena recopilación Jeff, que bueno que sigas participando de una manera mas activa.
Dale maje dentro de unos dias le suba mas de unos edificios que acaban de hacer cerca del mercado sur y tambien de otras parroquias de la ciudad
Que bien! Estaremos esperando las fotos entonces. :)
oye matagalpa esta dejando regada a las ciudades del pacifico!!!!
  • Like
Reactions: 1
Buenisimas fotos Jeff! Me agrada como esta quedando lo que fue la casa Kodak, pensé que iban a hacer alguna jinchada, pero les esta quedando bastante bien.

La casa roja esa que queda casi al costado norte de la catedral se ve bastante bien, eso fue un terreno baldío durante muchos anios.

Mira si tenes tiempo y pasas cerca del cementerio podridas tomarle una foto a esa ermita que queda cerca a la entrada del cementerio? no se como se llama pero tiene cierto parecido a la ermita de Guadalupe.
Muy buenas fotos Jefflagun. Matagalpa esta con muchos aportes.
Sí, Robb lo que fue la Casa Kodak esta quedando muy bien, yo tambien pensé que le iban a poner uno de esos colores escandalosos.
Según veo, la mayoría de las edificaciones ya estaban solo que fueron remodeladas!!

^^^^
Esa era la iglesia de la que estaba hablando, solo he estado una vez ahí y fue para la misa de Mon. Benedicto Herrera. Eso fue hace mas de diez anios yo estaba en la primaria en el colegio San Luis.
See less See more
Según veo, la mayoría de las edificaciones ya estaban solo que fueron remodeladas!!
no lo creo la mayoria son bastante reciente la unica remodelada a parte de la colonia es el edificio de la kodak

^^^^
Esa era la iglesia de la que estaba hablando, solo he estado una vez ahí y fue para la misa de Mon. Benedicto Herrera. Eso fue hace mas de diez anios yo estaba en la primaria en el colegio San Luis.
Esa es la Iglesia San Antonio ubicada en el Reparto Sandino a 2 cuadras del cementerio central
oye matagalpa esta dejando regada a las ciudades del pacifico!!!!
jejeje creo que le falta un poco mas pero Matagalpa va de viento en popa ojala y todo siga como va mejorando cada dia saludos a los leoneses :)
1 - 20 of 523 Posts