SkyscraperCity banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
1,153 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Se muestran algunos de los edificios en Chiclayo, el promedio de pisos es de 6 a 13 pisos.....cabe recalcar que hay edificios en zonas y urbanizaciones de la ciudad, los cuales aun no tengo material y que espero se lleguen a mostrar, así como se subirán fotos de edificios culminados (que están actualmente en construcción)

---Fotos propias en su mayoría---

Colibrí

Sky Tower

UTP

Ur. Santa Victoria

Av. Salaverry

Av. Santa Victoria

Vivaldi

Calle Los Guabos

Urb. Primavera

Av. Libertad

USAT

Calle Los Faiques

Av. Grau

Calle Los Mirtos

Calle Pimentel

Av. Santa Victoria

Bolognesi - Centro

Calle Los Sauces

Calle Los Choloques

Calle Los Claveles

Urb. Abogados

Urb. Los Parques

Urb. San Eduardo

Av. Bolognesi

Calle Los Sauces

Av. Grau

Calle Izaga - Centro

·
Moderator
11,251 Posts
Me parece bien que en este hilo se muestren los edificios finalizados que hay en Chiclayo, pero los proyectos y obras en construcción ya tienen un hilo general especializado en el subforo de Obras y proyectos. Lo cual duplicaría innecesariamente aquí la información actualizada en detrimento del otro hilo general. Así que es mejor no ocasionar ello. Mas bien, como sugerencia, este hilo podría transformarse en un catálogo de edificios chiclayanos. Si están de acuerdo con ello, pueden solicitar el cambio. Saludos

·
Registered
1,153 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Me parece bien que en este hilo se muestren los edificios finalizados que hay en Chiclayo, pero los proyectos y obras en construcción ya tienen un hilo general especializado en el subforo de Obras y proyectos. Lo cual duplicaría innecesariamente aquí la información actualizada en detrimento del otro hilo general. Así que es mejor no ocasionar ello. Mas bien, como sugerencia, este hilo podría transformarse en un catálogo de edificios chiclayanos. Si están de acuerdo con ello, pueden solicitar el cambio. Saludos
Lo que quise decir : subiré en este thread fotos de edificios culminados, que actualmente están en construcción.

No sé duplicarán posts, no tengo ganas ni tiempo de hacer eso.

Y sería bueno que la Moderación, acople los dos threads ( Región Lambayeque, fotos de caminantes con el thread creado hace años llamado: Lambayeque- una foto por post ubicada en el sub foro norte). Gracias.

·
Registered
1,153 Posts
Discussion Starter · #13 ·
JLO espero pronto empieze a tomar altura de forma ordenada
JLO hace años ya tiene zonas de edificios de 5 a 10 pisos, Parque Dorado, Balta, México, Plaza Cívica entre otras zonas, ademas en jlo ya hay proyectos inmobiliarios desarrollados de casas, no tengo fotos porque yo vivo en Chiclayo distrito y mas cerca me queda La Victoria.
Espero darme un salto por jlo algún día.

1 - 13 of 13 Posts