SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 172 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esto mas bien es para los capitalinos y los que han visitado, cuantos edificios de mas de 10 pisos consideras que tiene la capital?

Yo nunca he creido esa lista de emporis y otras por ahi que dicen que no pasa de 1000 Que tonteria, que piensas sobre esto?

·
Registered
224 Posts
si hace poco vi esta foto en el foro internacional y creo que es la foto donde mayor densidad se aprecia que he visto hasta ahorita. Pero la verdad es que a la izquierda hay varios edificios mas pero a la derecha ya no hay mucho... bastante plano. Esta foto es algo engañosa yo creo que estaremos rondando los 1000 pero no mucho mas.

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^

En todo lo que es el DF no hay mas de mill edificios arriba de 10 pisos? No lo creo...

·
Registered
495 Posts
mmmhh!!! digamos que esta es una parte que en la foto de arriba no se aprecia!!...

Quiza Si!!! pasan de 1000 pero no por mucho!!

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Aqui no sale interlomas, santa fe.. etc.

·
Registered
495 Posts
jajaja pues como sea son muchisimos!!!

en estas más o menos se ve Santa fe e Interlomas y eso!

Aunque en esta zona no hay mucha densidad.... AUN!!!

·
Registered
851 Posts
Pues de mas de 10 pisos de de haber mas de 2000, por que nada mas estos ultimos 3 o 4 años han construido cerca de 400 edificios de mas de 10 pisos, sonaria ilogico pensar que hay apenas 1000.

·
Registered
22 Posts
yo creo que si pasan de los 1000, que buenas fotos por cierto! nunca las habia visto :)

·
Registered
224 Posts
ChrisLifeStyle said:
mmmhh!!! digamos que esta es una parte que en la foto de arriba no se aprecia!!...

Quiza Si!!! pasan de 1000 pero no por mucho!!
hmmm... si salen estos edificios en la primera foto.... al igual que muchos de otras fotos... como dije a la izquierda de la foto hay mas pero a la derecha esta mas plano que una niña de 10 años!!!

Esa es la foto donde mas densidad he apreciado en el DF en todo el tiempo que llevo en SSC... impresionante sin duda. Yo todavia no creo que pasemos de los 1100-1200 maximo!

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Esa foto yo la tengo desde mucho pero lo unico que me gusta es como se ve santa fe y la torre mayor lo demas no me agrado...

La prefiero asi...

·
Registered
224 Posts
hay q tener en cuenta q la mayor parte d la mancha urbana se ve mas bien asi:

o asi

o no se pero bastante planisferio

·
Registered
495 Posts
Puuues... resulta que en esta ciudad hay demaciada densidad de edificios de todo tipo.... mmmhh... pero los edificios que podrian estar arriba de los 10 pisos estan regados por todas partes... y muy dispersos.... jajaja... o muy separados entre si..... eso hace que en las fotos no se pueda apreciar muy bien.... eso sí!!! :eek:mg: son muchisisisisimos.... mmmhh.... jajaja pero no como para contar 2000.... pienso que hay un poquitito más de 1000... no sé 1001 o 1005.... jajaja :) :) :) 'nomas!!!

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Bueno, caso cerrado. En Ciudad de Mexico segun sus ciudadanos no hay mas de mil edificios de 10 +

·
Registered
22 Posts
que horror, de que parte del DF son esas 2 ultimas fotos limited???

1 - 20 of 172 Posts
Status
Not open for further replies.