Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,300 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Saludos Colegas.

Encontre esta foto de uno de los edificios de super altura que estan planificando en la ciudad de Dubai. Se menciona que sera de 600 metros de altura; 125 niveles.

Fotos por: skyskraper_one

Tower EP 07:

La torre designada EP15 tendra 101 niveles
Towers EP 09 and EP 15:

Esta torre tendra 101 pisos.
EP 15

Con una altura de 600 metros.
AC Towers:

Gracias.

Chuckie
05.29.2008

·
Registered
3,958 Posts
:drool:woo increible esos edif. antes solo los miramos en movies de sci parecen de otro mundo de casulidad no tendran uno x alli ke nos les guste y lo mandan para honduras:hilarious

·
alquimista animista
1,300 Posts
Increible lo que pueden hacer los petrodolares, Dubai esta de otro planeta....

·
Registered
9,836 Posts
creo que bien podemos meter a toda la poblacion de honduras en esas mega torres y todavia tener espacio para parques, ciclo vias, canchas,etc...

·
Registered
4,098 Posts
DUBAI, QUE CIUDAD TAN INCREIBLE. ESOS EDIFICIOS PARECEN DE PELICULA DE CIENCIA FICCION. YO CREO QUE EL DIA QUE UN CARRO VUELE SIN DUDA VA A ESTAR EN ESA CIUDAD. :lol: NO PERO LA VERDAD QUE ESTOS EDIFICIOS ESTAN INCREIBLES.

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Ke inkreible Dubai....dios mio...sinceramente otro nivel....Aun sigo amando Nueva York...pero estos arabes son unos tremendos!!....

SI se fijan Dubai es un inmenso kampo de konstuccion!!!....Estan a la vanguardia de la modernidad kon estas torres!!...y ya en algunos 15 anios de veras ke sera una ciudad de suenio!!...

·
Banned
2,725 Posts
Bueno ..muy buenos los disenos...pero me gusta mas le Spire de Chicago ya estan trabajando el ella ..el diseno por Calatraba parece un BARRENO.. sera que los arabes estan contestando de alguna forma a esta jejeje:nuts::lol::lol:

·
Moderator
15,903 Posts
hey si, mi pregunta es, estan haciendo tantos edificios en dubai pero tienen tanta demanda para tanto hotel y condominio y centros corporativos? porque ellos no solo estan construyendo edificios, esa mara construye distritos completos.

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,300 Posts
Discussion Starter · #12 ·
*****Saludos a todos los Colegas*****

Saludos a todos los Colegas.

En los proximos dias les voy a traer fotos de los super y mega parques y jardines que las autoridades de Dubai se han propuesto construir o ya estan en construccion...Out of this world, my friends.

A proposito, Kuwai ha sido un pais amigo de Honduras y ha ayudado mucho en el campo de irrigacion y represas. Ellos van a ayudar a Honduras, por medio de la CEVS, a construir una represa multiproposito en la Costa Norte.

Gracias.

Chukie.
05.31.2008

·
Registered
3,958 Posts
kreo ke no tengo ke decir mucho sobre este proyecto solo

esta en seoul tendra 130 pisos y unos 640m. sera la ..... edif.o "cosa" mas "grande" y "largo" o alto de korea jajajajaj

·
Moderator
15,903 Posts
kreo ke no tengo ke decir mucho sobre este proyecto solo

esta en seoul tendra 130 pisos y unos 640m. sera la ..... edif.o
"cosa
"
mas "grande" y "largo o alto" de korea jajajajaj

[/QUOTE]

ta medio sospechoso el look de este edificio...

·
Banned
2,075 Posts
HEY COMO SE HAN OLVIDADO DE THE BURJ DUBAI ESTE YA ESTA CASI TERMINADO 160 PISOS Y ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!! NO KISIERA VIVIR EN EL UTLIMO PISO DA MEYO!!!!!!!!!!!!! JEJEJE AHI SI Q C ME ESTRELLA UN AVION EN EL CUARTO JAJAJAJA Q FEO:eek:hno:

AUNKE YA ME DI CUENTA Q HAY COMENTARIOS DE DUBAI JEJEJE PERO COMO NO VI FOTOS LAS PUSE EJEJEJ NO ME DEJAN D IMPRESIONAR A WHOLE NEW CITY ALL NEW BUILDINGS!!
YA CASI TERMINADO IMAGINCENCE TODOS ESOS EDIFICIOS SON NUEVOS INCREIBLE JEJEJE BUENO AVER Q ONDAS PERO Q BELLEZA D EDIFICIO^^

PARECE D MENTIRAS LA FOTO PERO ES REAL!!:nuts:

1 - 20 of 20 Posts