Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
tegus tegus tegus

Hola Cipotes!!! jiji aqui les comparto algunas fotos que tome el domingo 20 de mayo 2007, es decir ayer, estas fresquecitas; quise tomar más pero fue un viaje de un dia para otro, talvez cuando regrese termino el thread o me ayudan los Capitalinos que dichosos viven por alla, realmente que se extraña y eso que estoy algo cerca (Guate)...ya me imagino los que viven más al norte....saludos

El edificio de BCIE

otra toma de BCIE

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
mas fotos

El Dorado

cafemania, franquicia 100% catracha

Bulevar Juan Pablo

Lomas del Guijarro Sur

Torre Aqua

vista panoramica desde loma Linda

Apartamentos El castillo

Al fondo se puede apreciar la ciudad gemela...Comayaguela

Lomas del guijarro, en donde se esta construyendo la torre Sky tegucigalpa

Lomas del guijarro sur , una toma mas cerrada

torre altavista

Mall Multiplaza y Hotel Inter

otro edificio muy sobrio y moderno

otro cafemania

Hotel Clarion

Hotel marriot

tomé otras fotos del nuevo Toncontin, quedo bien de a huevo como dicen por aca...alli las posteo mañana...saludos y porfa mantenganos al tanto a los que vivimos fuera de lo que pasa por alla...

·
Registered
28,853 Posts
Que bien se ve Tegus, me gusta mucho el edificio del BCIE, super grande, pero la textura y el color del block me parece que le ayuda a sobresalir.

Esas de Cafemania se ven muy bien los diseños, muy llamativos y modernos, no conocía la marca.

Gracias Alexteg por este nuevo recorrido por Tegus, es una gran ciudad por descubrir.

·
Registered
7,498 Posts
Buenas imágenes.

Parece que los arquitectos de tegus se están despabilando con diseños modernos y bastante llamativos.
Muy interesante cafemania. Me gusta Tegus, cada vez la veo mejor

·
Banned
1,638 Posts
jaja muy bien Alexteg...lindas fotos de Tegucigalpa...estan bien bonitas...nunka habia subido fotos del BCIE...es un muy lindo edificio....y ke ironiko ke no he puesto, y basikamente vivo kasi a la vuelta de el banco...pero bueno...ke riko saber ke podemos seguir aportando mas y mas fotos al gusto de los hermanos de aki del foro!!...Saludos!!..y ke disfruten las fotos de nuestra kapital!!..Vemos!!

·
Registered
20,562 Posts
Excelentes fotos, buenas tomas y buenos diseños de edificios. Por alli les mando mis fotos por las lomas del Guijarro, si, se acuerdan que iba a ir, pues fui! pero solo 3 dias :eek:hno:

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #7 ·
una recomendacion

a tdos los foristas catrachos porfa traten de pulirse con sus fotos....muchas veces salen los cables de alumbrado que le restas calidad a las panoramicas...gracias

·
alquimista animista
1,300 Posts
Excelente fotos Alexteg, sin duda tus fotos muestran alta calidad. Gracias por deleitarnos con este pequeño recorrido.

·
parrandero
2,137 Posts
linda la ciudad de tegus

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #13 ·
aqui unas fotos de como se desafia la topografia en la ciudad, se construyen grandes muros por los grandes desniveles!!! estas fotos son del sector de las lomas...

bulevar san juan bosco

·
I'm alive
....
10,566 Posts
wooooo exelente thread mi hermano, y las fotos estan estupendas, muy bien y gracias por compartir tus fotos :)

·
Registered
7,498 Posts
Esos muros parecen una locura, pero el crecimiento de la ciudad lo ameritan, uno de ellos bien sobrepasa los 15 metros. excelente calidad de imagenes.

1 - 15 of 15 Posts