Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Registered
115 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno el foro de Córdoba Argentina ya lo hizo y esta bueno destacar estos edificios. Empiecen ustedes... :hahano:

·
Registered User
14,930 Posts
Interesante.

¿Cuáles serían los parámetros a considerar para definir la alta gama de un edificio? Pregunto antes de que empiecen a tirar compulsivamente cualquier edificio con un pedazo de vidrio en la fachada.

·
Registered
2,058 Posts
Greenfield

Faros de Carrasco (todavia no terminado) y cerca de Montevideo

Torre del Gaucho... imaginenla con un CW decente.

Palacio Lapido, lamentablemente la IMM rechazo el proyecto originario de 22 pisos.

·
Sebastian
79,149 Posts
Los ultimos dos no entran dentro de alta categoría, más allá que nos guste el Lápido arquitectónicamente, y que alguna vez fué de primer nivel...

·
Registered User
14,930 Posts
Los ultimos dos no entran dentro de alta categoría, más allá que nos guste el Lápido arquitectónicamente, y que alguna vez fué de primer nivel...
Ni de pedo son de alta categoría. El Lapido es una construcción de muy buena calidad, pero su estado es peor al promedio de cualquier edificio común de esa antigüedad sobre 18. Por otro lado el Gaucho ni siquiera en su origen fue de alta categoría. Tiene una planta baja muy bien terminada y nada más. Podés alquilar una oficina en El Gaucho por 8 mil pesos.

·
Sebastian
79,149 Posts
En la zona Punta carretas hay varias torres de este estilo, y me atrevo a decir que en parque batlle hay algunos edificios que claramente son de primera categoría.

·
Registered User
14,930 Posts
Imperium Building también, si a los anteriores los consideramos por la calidad de las terminaciones y las prestaciones del edificio.

·
Registered
52 Posts
Yo diría que de alta categoría los más remarcables son Amphion y Olimpo, Greenfield, Residencial Gstaad, Caelus, Torres del Puerto, el Panamericano (por más horrendo que lo encuentre) unos cuantos de Carrasco así como también frente al club de golf. Después hay varios edificios de muy buena construcción, pero realmente de alta categoría no se me ocurren muchos más en Montevideo.

·
Registered
1,849 Posts
Nunca entendí porque el radisson tiene un edificio tan lindo y otro HORRIBLE
A mi me parecen los dos igualmente espantosos, incluso creo que prefiero el de ladrillos. Ambos son muy poco respetuosos con su entorno y son en gran medida responsables de que esa zona no se recupere del deterioro. Las fachadas ciegas hacia todas las calles menos la circunvalación quitan vida al entorno y generan un ambiente hostil y poco atractivo. Lo peor es que es una oportunidad desperdiciada, porque un hotel 5 estrellas bien diseñado y con un presupuesto como el de este puede ser un buen dinamizador para la zona.

Y los interiores del edificio siempre se me hicieron insoportablemente kitsh.

1 - 20 of 38 Posts