SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Road to consumism
841 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hace mes y medio fui a Nueva York aprovechando que me debían horas en el trabajo, fueron solo 3 días pero alcancé a conocer mucho, al menos todo lo importante.

Estas las tomé cerca del hostal donde me quedé, a unas cuadras de Central Park.

Tampoco son tan limpios los gringos, miren la esquina.

Times Square.

Esta está un poco borrosa. Pero a la derecha hay un centro de reclutamiento militar, por si quieren ir a Irak a envasar líquido negro.

Es impresionante, tantos anuncios, tanta mercadotecnia en unas pocas cuadras.

A Arambuzabala no solo le alcanza para aparecer en la camisa del Atlas. ¿Cuanto habrá pagado por aparecer en el Times Square?

Estatua de la Libertad y Skyline del Bajo Manhattan.

No se ve tan grande como lo ponen en las películas pero de todos modos es imponente.

Sin Palabras.

Skyline de New Jersey, que está en frente de Manhattan.

Algo curioso, estas torres que se encuentran por Brooklyn me recuerdan demasiado a las que están en Plaza Patria. Sobre todo en vivo.

Bajo Manhattan.

Te recomiendo que no volteés arriba si acabas de comer, o estas enfermo del estómago.

Arriba de este edificio pasó uno de los aviones que se estrelló contra el WTC.

No nada mas no les molesta a los gringos que hables del 11 de Septiembre, hasta hacen negocio. El capitalismo en escena.

La ausencia de las torres gemelas, es como un niño chimuelo. Se siente el vacío. Ya prácticamente terminaron la nueva WTC 7 (que reemplaza a la que se cayó) y nada mas están terminando los acabados; y hay otra en construcción. La estructura de la nueva torre todvía no sale a la superficie.

El City Hall con una mujer haciendo acrobacias. Había mucha prensa, presumiblemente por el acostón que se dió el alcalde con una prostituta.

Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn se ve todavía mas imponente en vivo. Toda esa parte me da aire a ciudad antigua.

Skyline del Bajo Manhattan desde el puente de Brooklyn.

Y el Skyline de Middletown, desde el mismo puente.

Wall Street

La bolsa de valores (el centro neurálgico del neoliberalismo, centro de apuestas,y también el hogar de satanas segun Hugo Chávez, Obrador y Evo)

Despertaron tarde, pero despertaron.

Central Park

Estaba muy frio como para salir a correr. Pero había unos méndigos que salían con shorcitos y camisas sin mangas.

Middle Manhattan (quinta avenida, rockefeller y demás cosas)

Esta es una toma clásica de la biblioteca de NY

Paseando por la quinta avenida.

Centro Rockefeller. En las películas se me hacía inmenso, pero se me hace un lugar chiquito en vivo (no el edificio que es enorme, sino la explanada; hasta la pista de hielo de Ebrard está mas grande que esta).

Una de las obras mas importantes de Picasso en el MOMA (Lástima que me recuerde al ******* de Carlos Cuauhtemoc Sánchez).

Visité otros lugares que no alcancé a tomar porque se me acabó la pila como el Empire State, otros museos etc...

·
OPEN - END
3,965 Posts
pues gracias por las fotos, yo tengo a NEW YORK a 7 horas de donde estoy, es una de las ciudades a conocer a largo plazo, me encanta New York, en si gracias por la aportacion amigo.

tiene un cierto parecido al downtown de montreal en ciertos aspectos.

por ultimo cuanto mide la torre gemela terminada...

saludos

·
@hu90mx
5,538 Posts
Que grandiosas fotos, como tuve alguna vez en mi firma, todos deberíamso poner el admirar el skyline de Nueva York en nuestra lista de cosas que debemos hacer antes de morir. Aunque haya ciudades con torres mucho más altas, NY siempre será un clásico y la ciudad de los rascacielos.

Estos si son verdaderos skylines, contraste total con otras cosas que vemos por aquí.

Esperamos más y más fotos!

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
:applause:

Supremas las fotos!!!

Definitivamente, si no vas a Nueva York, no conociste el mundo...

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Es la ciudad que más quiero conocer junto con Londres.. Pero ésta es La ciudad de Ciudades y definitivamente, la capital del mundo donde conviven todas las culturas, todas las nacionalidades, todos los idiomas... Gracias por compartir las fotos.. :cheers:

·
Registered
481 Posts
WOOW MAGNIFICAS FOTOS!!! TENGO QUE CONOCER NUEVA YORK ANTES DE MORIR, GRACIAS POR LAS FOTOS

·
Paz y Amor
327 Posts
buenas fotos

·
Registered
2,553 Posts
Me gustaron mucho las fotos del time square, vste la obra de Lion King?, esta buenissima, ojala que si, sino de lo que te perdiste.

Y de la foto con la mercancia del 11 de septiembre, parecia pirata , sera?, si jaja lo gringos hasta negocio hacen con eso jaja, pero pues " business is business":eek:kay::tongue4:

·
▓▓▓▓▓▓▓&
1,531 Posts
Bueno, ami la verdad nunca me han gustado las ciudades americanas,
ni Nueva York, pero el Skyline que tienen es digno de admirarse, un
skyline muy elegante.

·
Registered
23,819 Posts
el reflejo de la evolucion y la diferencia del hombre sobre las demas especies vivas..............NUEVA YORK

·
Registered
403 Posts
TERRIFIC...

SPEECHLESS!!!

:applause::applause::applause::applause:ESTUPENDAS FOTOS, ME ENCANTA NEW YORK...:applause::applause::applause::applause:​

·
OPEN - END
3,965 Posts
i will be there as fast as i can, i cant wait to know that MegaMetropoli.

thanks for share that amazing pics.

cheers.

iloveNY

·
Registered
23,819 Posts
la madre de todos los skylines de todos los tiempos. sin mas palabras.

1 - 20 of 31 Posts