Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
icaman
1,137 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Quiero mostrarles un poco del paisaje iqueño, el desértico que tanto me gusta, y hacer unas comparaciones con el desierto egipcio, país que también me gusta mucho. FOTOS SON BAJADAS DE FLICKR.COM

Empezemos por una vista del valle iqueño y algo de la ciudad, desde las dunas del tablazo de Ica y el cerro Saraja en medio de la ciudad!!!!

En esta vemos la ciudad de El Cairo y sus Pirámides que son... indescriptibles...

Por ahí alguien va a decir que el tarrajeo y ... y ..., pero bueno.

Ahora, una vista de la Huacachina

y otra

y este es el Nilo

Una vista al candelabro

Y esta a la rivera del Nilo

Un ángulo de la Plaza de Armas

Una vista de un hermoso palacio en Luxor

Un templo en Cahuachi

Y nos despedimos de la esfinge con un beso y abrazo, por aceptar en que intentemos compararnos en algo a su hermoso imperio.

P.D. por si aca, el motivo del thread no es demostrar q Ica es igual a Egipto :nuts: . PARA NADA, si no mostrar similitudes en algunas cosas, como el medio donde se encuentran

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Muy ingenioso el thread! Me pareció divertida la comparación... :happy:

·
forista vitalicio
15,401 Posts
Bravazo el thread! Realmente, salvo por la diferencia en el tipo de palmeras y uno que otro detallito, se parecen mucho. Ahora inclusive en Ica habrán camellos. :D

Muy buen aporte!

·
xxxxx
1,910 Posts
wow, tienen un gran parecido

tambien se parece un poco al desierto de baja california sur en México

sin duda alguna estos paisajes tambien son hermosos

saludos

·
soy yo.
2,067 Posts
jajaajjaja excelente.... las ciudades en medio de los desiertos son de lo mejor! jajajaj

·
Mieko
11,070 Posts
Sí que buena comparación, en realidad la primera foto de El Cairo se parece a Lima. Con razón escuché alguna vez qeu Lima es la segunda ciudad más grande del mundo construida sobre un desierto, obviamente la más grande es El Cairo.

·
Mieko
11,070 Posts
Como va a ser un asentamiento humano una zona con edificios????, sólo falta tarrajear la parte trasera de éstos.

En la foto de El Cairo, las pirámides parecen dos cerros.

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Jajajaja, si fuera como dice libidito, entonces Lima estaría llena de asentamientos humanos... :hahano:

·
Registered
554 Posts
asu por lo menos en lima se tarrajea la fachada dejando los lados sin tarrajear pero en esas fotos se ven los edificios del cairo sin tarrajeo por el angulo que se le vea

·
Mieko
11,070 Posts
Fíjense bien, sólo falta el tarrajeo en los costados y las partes traseras de los edificios.

1 - 20 of 32 Posts