SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Sebastian
78,799 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ejercicio y Placer - Montevideo
Sin lugar a dudas la amplisima rambla montevideana permite que quienes lo deseen puedan salir a ejercitarse y disfrutar de aire puro y el mejor entorno.
Es una costumbre de los montevideanos en estos tiempos,salir a caminar,correr,andar en bici,etc,puede ser por demàs placentero en montevideo y mas si el lugar elegido es la rambla u otros de la ciudad.
Aqui las fotos de el ejercicio en la rambla.

Saludos:)

·
Mar adentro...
27,072 Posts
Muy bueno Seba!

Hermosa la rambla en verano!!! en invierno también, pero el frío la [email protected] jajaja

Ideal para ejercitarse! :)

Abrazos!

·
Registered
192 Posts
Sebastian como han dicho otros foristas, excelente hilo.
La rambla ademas de los hermosos paisajes que la envuelven, es sin duda el paseo mas democratico de los montevideanos, todos por igual, sin distincion de clase social, edad, sexo, la comparten.
Con respecto al titulo del hilo MUY BIEN LOGRADO. Una buena caminata o un simple trote, significan mucho para la salud de quien lo practica, supone un ejercicio aerobico (fortalece el sistema cardiovascular), involucra importantes grupos musculares y evita el sedentarismo. Si a eso le sumamos el contacto con el aire libre y el disfrute visual del entorno son motivos por demas influyentes a la hora de optar por dicho ejercicio.
Estudios tecnicos, avalan que el ejercicio fisico (caminar, trotar, salir en bicicleta), por la rambla montevideana esta en el primer lugar de preferencias de quienes practican una rutina de ejercicios en la ciudad de Montevideo.

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Que lindo .... !!! Casi que me puedo ver caminando por ahi ...
Muchas veces tengo un sueño que se me repite ...

Sueño que voy a Montevideo y cuando me estoy volviendo a Baires me doy cuenta que no tuve tiempo de caminar por la Rambla, por la 18 y me olvide de comprar dulce de leche y me angustio ...
Es un sueño recurrente ... creo que oficialmente estoy loca ... :nuts:

·
Registered
98 Posts
Que lindo .... !!! Casi que me puedo ver caminando por ahi ...
Muchas veces tengo un sueño que se me repite ...

Sueño que voy a Montevideo y cuando me estoy volviendo a Baires me doy cuenta que no tuve tiempo de caminar por la Rambla, por la 18 y me olvide de comprar dulce de leche y me angustio ...
Es un sueño recurrente ... creo que oficialmente estoy loca ... :nuts:
Nooooo no estás loca, lo que pasa es que hay un gen montevideano (en serio, está demostrado por científicos noruegos) que hacen que el cuerpo reaccione así. El gen hace que siempre la Rambla parezca nueva, y en algunos casos te hace sentir incompleto sin un termo abajo del brazo. En otros, te hace erizar la piel si escuchás tamboriles.
En todo caso, recordemos que no es "la 18", es "18" nomás:lol:
Saludos!

·
MVD
5,360 Posts
Es "la 18" porque el "la" hace referencia a la avenida.
Es de cualquier forma, de todas formas yo le digo 18 de Julio, nada de abreviaturas, jeje.

·
So what?
12,329 Posts
AH! el gussy se ofrecio para ser el personal trainer de la gente del foro :lol:

·
Registered
1,121 Posts
Buenisimas las fotos de la rambla, inclusive en invierno es un lugar muy bueno.

Yo creo que se suele decir mas "18" sin "la". "Estamos en 18" o "Nos vamos a 18", como dicen en los medios.

1 - 14 of 14 Posts