Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les paso una vista medio reciente del Paseo de la Reforma, están un poco repetitivas por ser tomadas desde el mismo punto, pero la variedad la dan los acercamientos, lo bien que se ven alineados los monumentos de Reforma, el Castillo de Chapultepec (incluso el monumento a los Niños Héroes) y atrás las torres que están allá por Constituyentes y Reforma, atrás Arcos, el pantalón y la nueva, y hasta atrás la torre Altus.

Igual es interesante ver las hileras de edificios a los lados al igual que la hilera de árboles. Ojalá hicieran la torre de "La Esquina de la Información" ahí en Bucareli, quedaría mucho mejor esta zona del Caballito.

·
Registered
7,393 Posts
Espectaculares vistas... la torre delgada que se ve al fondo es la Altus..?

·
Registered
512 Posts
las panoramicas están de lujo... para mi, reforma es la mejor avenida que he visto en LATAM hasta hoy!

·
Rude Boy
1,496 Posts
Y pensar que yo he pasado por ahí..eso si, unos trancones (atascos, tapones)...jajaja, estaba eso llenisimo de carros! jaja..

Me encanta México.

·
soy yo.
2,067 Posts
Buenas fotos! El ángel entre esos edificios se la bacila.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Saludos Padawan72, como siempre te quedo excelente que hermosa es reforma,y pensar que las veces que pasaba por ahi nunca le ponia atención..:eek:hno: Pero bueno como siempre estas fotos han quedado preciosas. Por cierto una vez escuche en la t.v, que paseo de la reforma cuando estaba Porfirio Diaz quería hacerlo parecer también a los campos eliseos me parece que de ahi surge en esa época campo marte, que también hay uno Paris aunque no se si este tambien ahi mismo sobre los campos eliseos?? Que tanto es verdad esa información:dunno: :tongue3:

·
Registered
10,462 Posts
padawan, tus fotos desde siempre me han encantado!!
Buenísimas perspectivas.

:eek:kay:

·
Registered
18 Posts
Saludos Padawan72, como siempre te quedo excelente que hermosa es reforma,y pensar que las veces que pasaba por ahi nunca le ponia atención..:eek:hno: Pero bueno como siempre estas fotos han quedado preciosas. Por cierto una vez escuche en la t.v, que paseo de la reforma cuando estaba Porfirio Diaz quería hacerlo parecer también a los campos eliseos me parece que de ahi surge en esa época campo marte, que también hay uno Paris aunque no se si este tambien ahi mismo sobre los campos eliseos?? Que tanto es verdad esa información:dunno: :tongue3:
no aqui hay uno llamado champs de mars que e slo mismo solo que este recorre lo que es la torre eiffel hasta la ecole militaire hay todos los fines de samana se va la gente a hacer sus picnic los de las bodas se van a tomar fotos ahi etc y no etsa tan cerca de los eliseos

1 - 16 of 16 Posts