Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #1 ·
EN EL NUEVO CENTRO GEOGRÁFICO DE CALI

Este nuevo centro comercial, estará ubicado en la esquina de la Calle 9a. y la Cra. 34, diagonal a la Clínica Rey David y frente a la Villa Panamericana, un sitio de alta valorización y equidistante de cualquier punto de la ciudad ya que este punto estratégico hoy por hoy, es el centro geográfico de Santiago de Cali”.

Les recomiendo ver el espectacular tour virtual que muestra el centro comercial y si no me equivoco muestra como una de las vias cercanas tendra el MIO.

Informacion gracias a www.centrosurplaza.com

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Este proyecto tiene una similitud con el palmetto plaza pero es mas cerrado y de otro color, tambien sera mas pequeño pero creo que comparte el concepto el centro corcial concetenario que se contruye al norte.

·
Registered
2,084 Posts
el logo es el mismo de Top of the Pops jejeje... el centro comercial esta muy bacano... excelente por cali

:)

·
Banned
127 Posts
Muy bonito, a mi si me gusto, por lo menos por afuera. Los renders del interior estan muy mal hechos, asi que me abstengo de juzgalo por adentro por ahora.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
ya era hora de que comenzaran.. se estaban demorando... me gusta bastante como va a quedar...
Un momento pero 14 de mayo=??? ya empezo? no me he dado cuenta

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ya era hora de que comenzaran.. se estaban demorando... me gusta bastante como va a quedar...
Un momento pero 14 de mayo=??? ya empezo? no me he dado cuenta
Si parce se supone que ya empezo, venga parce usted que sabe un poco mas que yo, por la via que le digo si va a pasar el MIO? por la que pasa por los cholados y la villa panamericana?

·
Cali es Cali
6,453 Posts
no por hay no pasa el mio... tal vez una pretroncal o una via alimenadora

·
Cali es Cali
6,453 Posts
acabo de pasar por hay y y se ve m0vimiento

1 - 12 of 12 Posts