SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Ulises
Joined
·
6,196 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El abuelo de la música para llevar cumple 30 años ¡Felicidades Walkman!
Escrito por Poncho




Para celebrarlo en grande Sony inauguró en Tokio una exhibición con la idea de hacer honor a su creatividad y buscando posicionarse nuevamente en la mente de los consumidores y usuarios de dispositivos de música móvil.

Hay nuevos productos Walkman que pueden ser mucho más innovadores que la competencia directa, pero la clave en cierta manera radica en volver a estar presentes en la mente de todos, como saben después de la salida del primer Walkman muchísimas marcas crearon reproductores portátiles de casetes, pero algo prevaleció y es que a todos se les conocía como Walkman.

A sus 30 años de existencia, Sony colocó 385 millones de aparatos Walkman en manos del público, estos a su vez han pasado las transiciones de tocar casetes, a cd, al desafortunado minidisk y ahora los archivos digitales.

Y aunque parece que el fuerte de Sony ya no radica en esta marca hay aún expectativa de vida para sus productos bajo este sello, siempre y cuando la línea de Playstation siga liderando.


El principal periódico de negocios Nikkei informó hace poco que Sony creó un equipo de desarrollo que busca hacer un PSP que también sirva como teléfono celular, y reproductor musical.


http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=4381&Itemid=1
 

·
Registered
Joined
·
1,271 Posts
Quien no ha tenido uno de estos, que por cierto ya hay uno que solo son los audifonos o algo asi
 
1 - 4 of 4 Posts
Top