Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Musicholik
Joined
·
1,802 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La primera fase consta de una distancia de dos kilómetros, y la segunda de 17 kilómetros.

Constará de ocho carriles: tres de ida y tres de vuelta, además de dos exclusivos para el transporte masivo (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1703297). Las pistas para los buses serán separadas del resto con bordillos de cemento. Tambien es posible la implementacion de Ciclovias.



 

·
Musicholik
Joined
·
1,802 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
^^ va a ser enorme... la linea es la avenida y esa especie de ciruclo es el puente ;)



EDIT: la parte que señale, si contamos las cuadras serian los 2 km.... entonces los 17 que quedan van a ser netamente hacia Viacha ;) (imaginate los enorme que va a ser...)
 

·
Musicholik
Joined
·
1,802 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Cuando viaje la ultima vez a Bolivia, hace un poco mas de 10 años, a esta avenida la recuerdo asi:



Si miran bien se daran cuenta que al final, a lo lejos de la avenida se puede ver que poco a poco va tomando altura con respecto a los laterales, generando asi un desnivel (incomodo si queres ingresar a ella). Este desnivel era de mas de 1 m y como se ve todo el lateral era de tierra....

Y ahora todo esta cambiando y se ve lindo ;)

 

·
Registered
Joined
·
3,343 Posts
este proyecto de la doble via a viacha y el viaducto es uno de mis favoritos de alto por el ancho y largo de la via y porque ademas tendra carrilles exclusivos para el BRT.
 

·
Moderator
Joined
·
22,427 Posts
Será un gran cambio en el plano urbano de la ciudad, esta avenida mas parece un bulevard
 

·
Musicholik
Joined
·
1,802 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Me parece que esto va aca....

La doble vía a Viacha, con cemento asfáltico



El vaciado del cemento asfáltico de la doble vía a Viacha fue concluido por las dos empresas que efectúan el trabajo, según los datos proveídos por el secretario municipal de Desarrollo de Infraestructura Pública, Salim Yapur, a través de un boletín de la Unidad de Comunicación de la Alcaldía.

“El sábado se han vaciado los últimos 50 cubos de hormigón que restaban en los sectores pendientes, ahora falta complementar el trabajo con la revitalización de las jardineras y el pintado de las señalizaciones vehiculares y peatonales”, explicó.

Esta obra es parte de una primera etapa de la construcción de esta doble vía, y comprende desde el cruce de la avenida Julio César Valdez hasta el cruce a Villa Adela. Este tramo tiene 3.420 metros lineales. La avenida moderna es de ocho carriles, tres de ida y tres de vuelta, además de dos exclusivos para el transporte masivo, separados del resto con bordillos de cemento. En la segunda etapa, la avenida llegará hasta Viacha. Tiene un costo de Bs 55,1 millones.

Paralelamente, esta fase consta de dos tramos: el primero desde la Julio César Valdez hasta la calle 138 de la zona Villa Bolívar D es de 1.142 metros y tiene un costo de Bs 26,5 millones; el segundo va desde la calle 138 hasta el cruce a Villa Adela y demandó Bs 28,6 millones de inversión para 2.278 metros lineales de asfaltado.

Nota
 

·
Registered
Joined
·
3,343 Posts
linda avenida por lo visto el alto sera la primer ciudad en bolivia en implementar transporte masivo por carriles exclusivos.
 

·
Musicholik
Joined
·
1,802 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Recordando... quedo parecido :)

otra tanda de proyectos q se estan realizando en El Alto...

creo q estaba parada la construccion, segun algunas notas periodisticas...
 
1 - 20 of 61 Posts
Top