SkyscraperCity Forum banner

EL ALTO | Jach'a Uta

14814 Views 46 Replies 13 Participants Last post by  amado
Esta infraestructura albergará en sus instalaciones al concejo municipal de la ciudad de el alto junto con el ejecutivo del GAMEA.

Con un propósito de mejorar la atención a la población alteña, ya que los tramites serán más agiles así mismo, la función de los concejales de supervisar, legislar además de fiscalizar los proyectos de obras serán de un impacto en beneficio de los alteños.

Esta obra denominada JACH´A UTA (casa grande del pueblo) tendrá una inversión de Bs. 92.398,720 , en un plazo de ejecución de 420 días calendario y está ubicado en la Urbanización Rio Seco sector Libertad del Distrito Municipal Nº4.

See less See more
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 47 Posts
  • Like
Reactions: 1
me gusta el diseño armoniza con su entorno natural.
Muy buen diseño, tiene algo del antiguo diseño de la nueva terminal de buses. Ahora de aquí a que cumplan fielmente el diseño, habrá que ver..
Me encanta el diseño, es mil veces superior a la antigua alcaldía de El Alto.
  • Like
Reactions: 2
Confirmamos entonces que esta en construcción.
2
Si esta en construccion, pero necesitamos mas imagenes (esta no es muy actual) :p

See less See more
Ahora me doy cuenta que tiene el mismo nombre del nuevo Palacio de Gobierno, pero claro en aymara.
2
Aca tenemos fotos actuales ;)

See less See more
  • Like
Reactions: 2
Gracias por mostrar fotos de los avances, no se porque patana no fue reelecto porque hizo muchas obras por el alto como esta.
Se nota claramente la grúa en el fondo. Me acuerdo como antes comentábamos del porque no se usan grúas en la Region Metropolitana y ahora las tenemos por todo lado. Próximamente se instalarán otras grúas para el Puente Gemelo.
  • Like
Reactions: 1
2
Ya se ven claros avances! ;)

See less See more
  • Like
Reactions: 4
2
Diciembre 2015

Falta todavía para que llegue a su altura final.

See less See more
  • Like
Reactions: 3
Ya va tomando forma.

Le calculo que le faltan unos dos niveles mas y le hacen la cubierta.
COMO ANDA EL PROYECTO????
Vi desde el avión que la obra está avanzando muy bien. No sabia que estaba tan cerca de los edificios con los murales de Mamani Mamani..
1 - 20 of 47 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.