SkyscraperCity Forum banner

Arte Urbano

• 10

Votes: 1 8.3%
  • 9

Votes: 3 25.0%
  • 8

Votes: 4 33.3%
  • 7

Votes: 3 25.0%
  • 6

Votes: 1 8.3%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

• 3

• 2

• 1

El Arte Urbano

1949 Views 7 Replies 7 Participants Last post by  KIKI_CR
Esta es una foto que la tome de la decoración del Edificio del Banco Nacional de Liberia..... el nombre se da porque a simple vista no se nota la figura pero si le pones atención sobresale como obra de arte......

Espero que les guste.....:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
See less See more
1 - 8 of 8 Posts
Pues a mì me gusta mucho. Parece un tejido en relieve y me gustan mucho las formas y los colores. La foto està tomada desde un àngulo especial para poder apreciar el detalle. Me gusta el estilo de glrjack porque enfoca siempre los detalles en sus fotos. Creo que de aquì, podrìamos abrir un hilo solamente para ese tipo de detalles artìsticos en los edificios de Costa Rica, que por cierto abundan y se le podrìa llamar asì como le puso glrjack: Arte Urbano
See less See more
Pues a mì me gusta mucho. Parece un tejido en relieve y me gustan mucho las formas y los colores. La foto està tomada desde un àngulo especial para poder apreciar el detalle. Me gusta el estilo de glrjack porque enfoca siempre los detalles en sus fotos. Creo que de aquì, podrìamos abrir un hilo solamente para ese tipo de detalles artìsticos en los edificios de Costa Rica, que por cierto abundan y se le podrìa llamar asì como le puso glrjack: Arte Urbano
Gracias.....es un honor recibir algo de merito por el esfuerzo..!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Tambien quiero que sigan comentando la foto!!!
See less See more
Me gusta mucho la luz. Creo que hubiera sido bueno una toma un poco más abierta, para ver algún punto de referencia como el suelo... Aunque tal vez si se hiciera así la foto no tendría el efecto que tiene actualmente, que como mencioné, me gusta mucho :yes:
nice!
Está lindo el ángulo Gilberto, llamativo y colorido. Un 8 para su merced.
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.