SkyscraperCity banner

121 - 135 of 135 Posts

·
Registered
1,874 Posts
Hello.

I am writing this post because I would like to know what my English level is without using Google translator or similar programs. My objective/aim is to know if my English is actually crap or on the contrary I'm able to write Shakespeare's language very well. Of course, I am not using Google, "but I am writing these paragraphs in my own hand"????. I apologize for using this thread as i could not find the one about it. repites la misma idea y en ingles es mejor ir straight to the point
Ok, I don't know what else to say. I would like to talk about any topics which allow using adverbs, a weight is destroying my soul and my body.este parrafo no tiene mucho sentido

espero que te ayude. el mio no es ni mucho menos perfecto tampoco.

·
Registered
595 Posts
Últimamente estoy subiendo alguna foto de lo que era antes Panoramio porque muestran la ubicación geográfica rápida y precisa, y para documentar según qué van mejor. Parece que formalmente todo ha pasado al fondo de Google Maps pero esas fotos aún siguen vinculadas a las páginas que en su tiempo sus autores abrieron en Panoramio y es ahí donde te llevan los enlaces. Supongamos que ahora quiero ilustrar Estepa, el pueblo de mi primo Polvorón; le pongo ese pie de foto?:

Estepa by Fidel Palacios en Panoramio

O hay que cambiarlo por éste?:

Estepa by Fidel Palacios en Google Maps

Quizás éste?:

Estepa by Fidel Palacios en Panoramio/Google Maps

O éste?:

Estepa by Fidel Palacios ein Google Album Archive

Gracias

·
Registered
24 Posts
Según tengo entendido, desde finales de año no se pueden subir fotos a Panoramio, tendrás que hacer una cuenta en google y si tenías cuenta en Panoramio, vincularla.

·
Registered
595 Posts
^^Sí, bueno, eso ya lo imaginaba. Mi consulta iba por qué pie de foto se correspondía mejor con el estatus de esas imágenes que ya se subieron a Panoramio y que no tienen que ser necesariamente mías, antes de esa fecha cuando se quiere hacer uso de ellas.

Gracias

·
Registered
4,578 Posts
Pongo esto aquí porque en Cómo poner fotos no se puede postear.
Tengo un Iphone 6 y hasta ahora no había tenido problemas para subir fotos desde la aplicación movil del foro, pero desde hace un par de días cuando intento subirlas me pone que “Su foro ha eliminado la opcion de compartir fotos con esta aplicacion”

Sabeis a qué se debe? Gracias

121 - 135 of 135 Posts