Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
465 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
"El Consistorio autorizará edificios más altos en los nuevos barrios

Urbanismo quiere potenciar la construcción de inmuebles singulares

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento está recibiendo "numerosas peticiones" para levantar "edificios singulares" -con un diseño especial y generalmente más altos- en los nuevos barrios de la ciudad. Pero el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid sólo permite, por regla general, un máximo de 12 pisos de altura en los inmuebles. Por eso, Urbanismo está estudiando "modificar la normativa urbanística" y facilitar esas nuevas construcciones"

Link EL PAIS

:) :cheers:

¿Estará relacionada la noticia con este interesante post del hilo del Madrid Arena?
MBV said:
No se si lo habeis dicho, pero en el suplemento de Madrid, M2, de El Mundo, se habla por Cesar Pelli, de su torre, la de Cristal, del Madrid arena, con dibujos de varios rascas, y termina el articulo con esta frase suya "seguramente el record de altura (hablando de sus torre) no durará mucho, pero será lindo mientras dure". ¿sabrá Pelli de futuros proyectos más altos en Madrid para decir eso???
Ahi lo dejo...
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=8483700#post8483700
Post 4

.

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
Lo he leido esta mañana en el Que! y la verdad es que suena muy bien :D

·
mdet04
2,111 Posts
Suena bien, pero a ver si es verdad que lo hacen rápido porque cuanto más tiempo pasa, más posibilidades de proyectos interesantes se pierden!!

·
Banned
4,402 Posts
Vaya, Fernan se ha adelantado... dada la importancia del evento, he posteado la noticia en "Todo sobre construcción en altura" :D

·
Registered
2,391 Posts
Por mí, que lo empiecen a mover ya, lo aprueben!! y ya de paso re-diseñen los "Desarrollos del Sureste" para construir edificios originales, singulares y de altura en las avenidas más importantes de estos barrios! (y no casitas clónicas enladrilladas de 5 alturas).

Por soñar.... que no quede.... ahora todo está en manos de nuestro lider.

·
Registered
475 Posts
Yo ya no me creo nada; aunque si dicen que se van a permitir por las "numerosas peticiones" podríamos mandar unos cuantos mails los de este foro para hacer más presión :D

·
El Gatiburón
1,848 Posts
RON con soda said:
Yo ya no me creo nada; aunque si dicen que se van a permitir por las "numerosas peticiones" podríamos mandar unos cuantos mails los de este foro para hacer más presión :D
Yo mando yo mando!!

1 - 9 of 9 Posts