SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aca les dejo algunas de una zona de la que muchos son fans. Tienen 1 mes aprox.

Nueva Obra reciclando Low Rise (supongo que debe ser parte de Telefónica)

Otra obra que ni nos enteramos

Y este....miren lo que es esa belleza para hacer unos Lofts

·
Impresionantes Eduardo como siempre , buenisimos tus post, que lindo es San telmo y cuantos detalles que a veces ni vemos,.

ExCelente info.!

·
Registered
905 Posts
muy buenas fotos y excelentes edificios, no hace falta irse a puerto madero para encontrar buena arquitectura

·
namreg20 said:
muy buenas fotos y excelentes edificios, no hace falta irse a puerto madero para encontrar buena arquitectura

Buena arquitectura en Puerto Madero jajajajaja contate otro chiste !!!!

y te lo digo yo que soy del barrio

·
Since 2004
2,204 Posts
Buenísimo, primera trenza que guardo TODAS las fotos...
Esta zona tiene un potencial enorme, gigantesco! Pero por suerte parece ser que se lo está aprovechando, y manteniendo lo histórico. Debe ser la única zona de la ciudad donde esto se ha dado en forma generalizada. ¿Hay alguna ley de conservación particular para la zona que fuerce a los desarrolladores a respetar el patrimonio o es simple casualidad?

·
Banned
955 Posts
ESPECTACULARES FOTOS ! Muchas gracias loco!

La foto numero 6 empexando de abajo hacia arriba por un momento pense queera la torre galicia con las ruinas decorativas del edificio viejo, que bueno que queda el ladrillo visto antiguo sobre el vidrio !

·
Banned
2,730 Posts
Que tul el Hogar y Misión para "Seamen" british????!Es increible!Ver el escudo de Three Lions en el medio de BA....

·
Banned
725 Posts
q recuerrdos! mi primer thread de fotos en ssc fue dedicado a este barrio, donde laburaba. Aun asi me perdi de muchos edificios q recien ahora los veo, muy buena recopilacion Eduardo!

pd:A san telmo solo le falta el tranvia.

1 - 11 of 11 Posts