Skyscraper City Forum banner

Te gusta el banner??

1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Te gusta el banner de hoy? Pudo ser mejor?

Explicacion de cada cuadro del banner.................

Primer cuadro: Zona residencial, condominios, apartamentos de la Colonia San Benito, San Salvador

Segundo cuadro: Centro Financiero Gigante, zona de Plaza las Americas o El Salvador del mundo

Tercer cuadro: Monumento a El Salvador del Mundo.

Cuarto cuadro: Centro de Gobierno

Quinto cuadro: Zona Bulevard de Los Heroes, Metro Centro, Hotel Real Intercontinental, Torre Roble, Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom

·
Espartano
2,742 Posts
Felicidades hermanos salvadoreños que cool les quedo el banner y que los hayan puesto hoy!!!!! Congrats

·
Registered
30,074 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Yo quisiera ver mas seguido a las demas hermanas Republicas, GT HN NI y CR, pero tiene que alguien tomar iniciativa y crear un banner y someterlo a la adminstracion de SSC de su ciudad.

No recurdo el de Nicaragua. :(

·
So what?
12,353 Posts
excelente que este san salvador alli se lo merece, y buscar mas lugar chicos que hay mucho para mostrar aun, felicitaciones!!

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
^^^^

^^^^
:)
yo si me acuerdo del de nicaragua!!! esta hermosisimo!!! me encanto al igual quel de el salvador :banana:

·
Registered
3,163 Posts
Felicidades a El Salvador por su banner. :)
La verdad estoy celoso: Yo quiero que pongan uno de Guate. Nunca he visto ninguno y eso que entro a SSC casi a diario.

·
San Salvador
6,819 Posts
El de Guate URGE!!!! Yo quiero ver ese super skyline chapin impresionando a todo SSC :)

Por otro lado, una curiosidad de este banner es que el 85% de los edificios que se ven tienen más de 10 años de existir. NO APARECE LA TORRE CUSCATLAN, NO APARECEN LAS CAMPESTRES y aún asi el banner tiene una gran presencia vertical (Claro, mediana, es San Salvador :))

A mi me ha encantado, no se si por nacionalismo y porque Sivar es mi ciudad!! :D. Yo nací abajito de la torre scan en la cuarta foto de izquierda a derecha! :D

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Felicidades a El Salvador por su banner. :)
La verdad estoy celoso: Yo quiero que pongan uno de Guate. Nunca he visto ninguno y eso que entro a SSC casi a diario.
Yo creo q ya hubo uno d Guate... me parec q lo recuerdo... o no c si fue un poll q hicieron para elegir el q mandaban...

En cualquiera d los ksos yo quiero ver a Guat en el banner!!!! :cheers:

Y uno d SJO, uno d SPS y uno d Tgus!!! :banana:

Managua y SS ya tuvieron su oportunidad... :)

1 - 20 of 24 Posts