HERNANDARIAS - Paraná Country Club
que buenas fotos amigo... me mato el autito de la ultima foto esta de lujo jeje
que buenas fotos amigo... me mato el autito de la ultima foto esta de lujo jeje
Así mismo!.. curiosamente, si hablamos de territorio, Ciudad del Este es una ciudad muy chica.. las 3 ciudades que la rodean son bien mas grandes en extensión.. sin darte cuenta.. ya estás en Hernandarias, Franco o Minga en pocos minutos.. pero es obvio que todo es una extensión de CDE, como el country por ej, que existe en función de la capital.. bromeando un poco, se podría decir que Ciudad del Este es una ciudad de primera, xq ponés segunda y ya pasas todo..El barrio más elegante de CDE creo que es Boquerón. El PCC queda en Hernandarias.
La verdad están buenísimos esos autitosEn EEUU se esta viendo mas de estos carritos. Son un chiste!, per el que rie de ultimo rie mejor! porque no gastan nada en gasolina. Me encanto la arquitectura de la casas.
Justamente vos la conocesmmm... canta???
see!! le conozco claaro!!.. buenísima persona.. y canta una maravilla, ya le habrás escuchado!! y como sabes que le conozco? ahora me quedé curioso.. es una gran amiga.. le pedí mil veces que no se mude.. jaja..Cieli Yaluff, estoy seguro que Sergio la conoce.
Excelentisima persona, y me dijeron que canta una maravilla, pero todavia no la escuche cantar, hablando del foro y del PCC supe que se conocen.see!! le conozco claaro!!.. buenísima persona.. y canta una maravilla, ya le habrás escuchado!! y como sabes que le conozco? ahora me quedé curioso.. es una gran amiga.. le pedí mil veces que no se mude.. jaja..
bueno.. y para que vean que en SSC no estamos para la joda.. y la coberturas de nuestros threads son completas.. una aérea que conseguí al venir a Py.. el country es enoorme.. uno se pierde dentro..
ahí se ve el puente costa calvacanti, creo que tiene esctructura metálica.. la continuación del puente es la supercarretera que delimita al country.. a sus otros costados, el río Acaray, divisa con Ciudad del Este, y el Río Paraná que apeeenas se ve.. divisa con Brasil, dicen que se trata de una península.. nosé yo...
![]()
Bienvenido rodriguss... cómo estás chera´a... q bueno q te sumes al grupo... y bueno estaremos expectantes... no tardes tanto para mostrarnos tus fotos... ta bien...estuve viendo algunos post del foro y esta buenisimo..
aportare mi grano de arena con este tema y en breve estare alzando mas fotos..