Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
SAB (BCN)
56 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola
No sabia si poner la noticia aqui o en actualidad economica,si algun moderador lo ve oportuno que lo cambie donde quiera.

El BBVA venderá varios edificios y la sede en Madrid para crear un centro financiero
La entidad aprovecha los altos precios de las oficinas para construir un campus corporativo

El resto de la noticia aqui :)

http://www.elpais.com/articulo/econ.../financiero/elpepueco/20070614elpepieco_4/Tes

·
Registered
1,002 Posts
Esto casi mejor en el hilo de Noticias sobre Economía, ¿no?

Por cierto, ¿va a vender la torre de AZCA y ni siquiera permanecerá nomo inquilino?

·
SAB (BCN)
56 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Lo siento ahora lo pongo en el hilo de noticias de economia,lo puse aqui porque vi el de Telefonica.
Que alguien lo cierre entonces...

·
Registered
207 Posts
El BBVA invertirá 250 millones en construir su nueva sede, que inaugurará en enero de 2011

El BBVA invertirá entre 250 y 280 millones de euros -según el proyecto ganador- en su nueva sede de 100.000 metros cuadrados que construirá en el madrileño barrio de Las Tablas. El proyecto ganador se dará a conocer la próxima semana, y saldrá de los trabajos presentados por los dos estudios de arquitectura finalistas: el de la iraquí Zaha Hadid y el de los suizos Herzog & de Meuron.
ABC

·
Registered
3,635 Posts

Pero ese edificio no lo tirarán, ¿no? es que me parece muy bonito y seria una lástima.

·
Registered
12,309 Posts
Joder que radicales, en cualquier caso lo venderían xD

Parece que la moda se extiende y copian al Santander

·
Registered
2,391 Posts
Curiosa noticia, cuando a nivel interno de BBVA se está diciendo que para el 2009 comienzan los traslados a Las Tablas en los nuevos edificios que ya están construyendo (frente al ECI de Sanchinarro, un poco más arriba del concesionario de BMW).

Esta noticia me descuadra un poco... a ver qué se hace finalmente.

edito:

ok, ya me he leido la noticia. Según entiendo sobre los 6 edificios a los que hacía referencia, se presentará un nuevo proyecto de la mano de uno de estos dos estudios de arquitectura.

Me intriga la verdad.... :)

·
excitersky
424 Posts
pues si venden el edificio de oiza, bastaria un cambio de uso para que el señor trump se lo quedara....es una joya muy apetecible

1 - 12 of 12 Posts