SkyscraperCity banner

1 - 20 of 12047 Posts

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts
Discussion Starter #1
Segunda edición del hilo para hablar de los proyectos de Ponferrada. Que lo llenéis muy pronto ;)

Primera parte:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=162927

Si alguien quiere recuperar mensajes del otro hilo para hacer un recopilatorio o lo que desee, que me lo diga para copiar los mensajes.

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts
Discussion Starter #3
¿Y por qué tiene narices? Los hilos no deben sobrepasar los 2000 mensajes y la primera edición del hilo de Ponferrada ya iba por los 2600 y pico. Esa norma no la dicto yo, viene dada por una cuestión de mantenimiento y rendimiento del foro.

No se ha "cerrado el post" sin más. Aquí tenéis éste, que sustituye en su cometido al anterior, para seguir hablando de lo que queráis sobre Ponferrada.

·
Leonés junto al Esla
10,801 Posts
^^ Pero son las normas :).

No es que sea uno de los más asiduos a este hilo, pero Carretero, si eso, cuando puedas, ¿podrías salvar los mensajes relacionados con el Parque de la Juventud? En esta página hay una buena parte de los mismos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=162927&page=125

Un Saludo!!!

·
Patatero Inside
9,630 Posts
Como bien dice Carretero, no lo hace por joder es por que es asi, y no llores tanto, que antes eran 500 mensajes.

·
Leonés junto al Esla
10,801 Posts

·
sea
4,645 Posts
Para Carabaza que con lo que le hemos echado de menos estos meses se merece que esto y más: la EOI actualmente estaba en un instituto de Ponferrada en horario de tarde ocupando casi todo. Y el número de alumnos actual no lo sé, pero en mi época de instituto sobrepasaba los 500 fácilmente...si ponen chino ya te lo diré con más exactitud tras apuntarme....

...pepeplay, el cambio de hilo es un signo de que nos hemos hecho mayores, un momento que nos confirma como grandes foreros, sólo salamanca, burgos y pucela tiene hilos duplicados y muchos de ellos cuando sólo se ponían 25 páginas....si te reconforta, nuestro hilo era el más visitado de los subforos autonómicos específico de ciudades y ese es un gran record!!!!!!....ese (II) nos hace míticos....)

y ya que he vuelto de vacaciones voy a ver si hago un reportaje un día de estos que dicen algunos fumetas algo de tonos blancos en un recubrimiento de un edificio alto.....

·
Registered
100 Posts
Para Carabaza que con lo que le hemos echado de menos estos meses se merece que esto y más: la EOI actualmente estaba en un instituto de Ponferrada en horario de tarde ocupando casi todo. Y el número de alumnos actual no lo sé, pero en mi época de instituto sobrepasaba los 500 fácilmente...si ponen chino ya te lo diré con más exactitud tras apuntarme....

...pepeplay, el cambio de hilo es un signo de que nos hemos hecho mayores, un momento que nos confirma como grandes foreros, sólo salamanca, burgos y pucela tiene hilos duplicados y muchos de ellos cuando sólo se ponían 25 páginas....si te reconforta, nuestro hilo era el más visitado de los subforos autonómicos específico de ciudades y ese es un gran record!!!!!!....ese (II) nos hace míticos....)

y ya que he vuelto de vacaciones voy a ver si hago un reportaje un día de estos que dicen algunos fumetas algo de tonos blancos en un recubrimiento de un edificio alto.....
Ya bueno es que me daba algo de pena que se hundan todas esas fotos y reportajes, pero bueno, somos grandes :banana:

·
Leonés junto al Esla
10,801 Posts
Si... porque todas las noticias están agrupadas en un único hilo. En cambio, en otras ciudades hay multitud de hilos como en León donde a bote pronto cuento 5 o 6 :). Saludines!!!

·
Ponferradisimo member
1,202 Posts
Naaa... eso es todo polvo.

Habrá que poner alguna foto en este Ponfe II que está muy soso...

No hay duda de que es un brillante edificio...

Ni rastro de posibles uniones entre ambos volúmenes:

Desde mi angulo favorito...

Por desgracia, en este punto se me acabó la batería de la cámara :bash:
Justo cuando me disponía a fotografiar con el zoom a tope, la antena que han colocado encima del cubilete del cubilete...

Saludos

·
Registered
138 Posts
con lo referido al puente yo creo que si que tubo unos torreones pero nose..
aparte de eso yo creo que a ese puente actualmente le falta algo porque esta como otro puente cualquiera y a ese puente se debe el nombre de la ciudad y la propia ciudad

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts
Discussion Starter #16
Ya bueno es que me daba algo de pena que se hundan todas esas fotos y reportajes
Me vuelvo a autocitar del primer mensaje de este hilo:
Si alguien quiere recuperar mensajes del otro hilo para hacer un recopilatorio o lo que desee, que me lo diga para copiar los mensajes.
Las fotos y reportajes de ese hilo no se tienen por qué "hundir" si vosotros no queréis.

·
Registered
341 Posts
Si... porque todas las noticias están agrupadas en un único hilo. En cambio, en otras ciudades hay multitud de hilos como en León donde a bote pronto cuento 5 o 6 :). Saludines!!!
No sé si te refieres sólo al foro de Castilla y León y La Rioja o en general, pero sobre Ponferrada hay varios hilos. Yo sigo alrededor de 4 ó 5, que son los más activos, pero hay alguno más.

1 - 20 of 12047 Posts