SkyscraperCity banner

8521 - 8540 of 13194 Posts

·
Registered
3,001 Posts
No sé si recordareis que hace tiempo puse aquí un "pantallazo" de un periódico de Milwaukee donde se relataba un intento de asesinato a Franco cuando vino a inaugurar Compostilla I.
Pues bien después de comentarlo también en un grupo de facebook el digital Ileon.com se ha interesado en indagar un poco más en el tema y me dicen que mañana ofrecen un reportaje al respecto.

·
Registered
1,259 Posts
muy bien por InfoBierzo, empieza a meter caña al Castiñeiras ese de los coj.......
A ver lo que dice la nueva candidata del PP en Ponferrada de los escarnios que esta haciendo su partido en el museo, es muy fuerte todo!!

·
Registered
123 Posts
Que sabemos de la candidata del PP a la Alcaldía...Es cosa mía o los Partidos políticos Nacionales dan como pérdida la importancia de una ciudad como Ponferrada?¿Por que el perfil de Angela Sin sangre Márques.... y ahora esta Sra que no la conoce nadie.....

·
Registered
13 Posts
cosas que no entiendo de la Universidad de leon

Los campus de la ULE en Ponferrada y León ofrecerán la doble titulación en Ambientales y Forestales----si quieren hundir más el campus de Ponferrada, lo estan consiguiendo...

·
Registered
1,259 Posts
cosas que no entiendo de la Universidad de leon Los campus de la ULE en Ponferrada y León ofrecerán la doble titulación en Ambientales y Forestales----si quieren hundir más el campus de Ponferrada, lo estan consiguiendo...
Vamos a ver... puedo parecer antileonesista, pero es q lo de la Uni Leon es de coña con respecto al Bierzo. A veces pienso que con esto, con lo del museo, con lo de las infraestruct, etc, tenemos lo q nos merecemos!!!!

Vigo (Psoe con minoria), en una provincia, region y pais del PP con mayoria absoluta, y es la ciudad donde mas se invierte dinero publico del noroeste!!!!

·
Registered
3,001 Posts
Que sabemos de la candidata del PP a la Alcaldía...Es cosa mía o los Partidos políticos Nacionales dan como pérdida la importancia de una ciudad como Ponferrada?¿Por que el perfil de Angela Sin sangre Márques.... y ahora esta Sra que no la conoce nadie.....
La verdad es que el Psoe según está aquí bastante hace con poder completar la lista y el PP... estaba ya apalabrado con Marco Morala, un tipo bastante conocido y creo que también bien valorado pero claro, al del periódico y al de los hoteles no les gustaba...

Hoy Ileon.com ha publicado el reportaje como ya comenté ayer.

El atentado contra Franco en Ponferrada que pudo cambiar la historia de España

http://www.ileon.com/actualidad/el_...errada-que-pudo-cambiar-la-historia-de-espana

Citan como fuentes a el grupo de facebook de fotos antiguas y también a este foro.
Como tienen algún tipo de acuerdo con Infobierzo por el cual comparten algunas noticias, también aparece en dicho diario.
No cambian ni una coma, salvo !oh sorpresa! no aparece como fuente este foro. Jajajaja probablemente del diario que más enlaces - y con diferencia - se ha puesto en este foro sea de ese digital, yo el primero, con lo que eso supone de publicidad y visitas.
Como decía Mike Hammer "tomo nota"...

·
Registered
123 Posts
La verdad que viendo la lista del Psoe , miedo me da ver la del Pp, pero siempre nos quedará votar a Tarsicio no? jejeje

La verdad es que el Psoe según está aquí bastante hace con poder completar la lista y el PP... estaba ya apalabrado con Marco Morala, un tipo bastante conocido y creo que también bien valorado pero claro, al del periódico y al de los hoteles no les gustaba...

Hoy Ileon.com ha publicado el reportaje como ya comenté ayer.

El atentado contra Franco en Ponferrada que pudo cambiar la historia de España

http://www.ileon.com/actualidad/el_...errada-que-pudo-cambiar-la-historia-de-espana

Citan como fuentes a el grupo de facebook de fotos antiguas y también a este foro.
Como tienen algún tipo de acuerdo con Infobierzo por el cual comparten algunas noticias, también aparece en dicho diario.
No cambian ni una coma, salvo !oh sorpresa! no aparece como fuente este foro. Jajajaja probablemente del diario que más enlaces - y con diferencia - se ha puesto en este foro sea de ese digital, yo el primero, con lo que eso supone de publicidad y visitas.
Como decía Mike Hammer "tomo nota"...

·
Registered
7,662 Posts
Lo del atentado nunca lo había leído pero escuchado si en mi familia, lo de que hubiera cambiado el curso de la historia lo dudo, si hubiera sido antes de 1947 fijo, tras el bloqueo de Berlín EEUU habría instaurado otra dictadura o una monarquía con democracia muy limitada, pero para eso nos vamos del hilo.

Respecto a las listas en Ponferrada, deprimente, pero aún estamos a la espera de la decisión final del verdadero alcalde y de la sumisión del actual equipo de gobierno.

·
Registered
1,037 Posts
... entretanto, y después de leer las noticias al respecto, el cenizo oficial del foro (servidor) deja aquí escrito que estamos a no demasiado de ver el abandono definitivo de las obras de Compostilla I. Y el cierre a la actividad museística de Compostilla II. Hablo de meses para lo primero. A lo segundo, mi cabeza aún se niega. :(

·
Registered
1,259 Posts
... entretanto, y después de leer las noticias al respecto, el cenizo oficial del foro (servidor) deja aquí escrito que estamos a no demasiado de ver el abandono definitivo de las obras de Compostilla I. Y el cierre a la actividad museística de Compostilla II. Hablo de meses para lo primero. A lo segundo, mi cabeza aún se niega. :(
Amigo Chelsea....... parece ser que el Melchor Ruiz era un santo varón al lado del Casti..... yo no quiero creer tus augurios.... y menos en año electoral.... si las elecciones fueran hoy si, pero las elecciones seran para finales de año, antes de diciembre no!, y son muchos meses de Dios!!!, aunque te digo una cosa, supongo q vosotros opinareis diferente, si a mi estos cenizos de ahora, paran el museo porque no se comprometen a hacerlo con las especificidades tecnicas originales (ya no las primeras, sino las segundas), y luego vienen otros y reanudan los trabajos como el proyecto original, yo me apunto. Aunque no quiero dar ideas

·
Registered
3,001 Posts
^^

... o que cambie de local... aunque teniendo en cuenta que los dos pertenecen al mismo edificio yo también creo que se trata de una ampliación.

·
Registered
3,001 Posts
^^

http://rockinvida.com/video-oficial-r16-espana/

El vídeo esta muy bien y aunque a mi el tema break dance no me interesa gran cosa la verdad es que tiene todo muy buena pinta.
Hablaban el otro día desde el Ayto. que se esperaban unos 5000 visitantes - ya sabemos como son haciendo este tipo previsiones... - pero en cualquier caso seguro que vienen mucha gente.
Y aquí viene mi miedo dado que una de las cosas asociado a esto es el graffitti...
Esperemos que no haya que sumar un nuevo capitulo al autentico "holocausto graffitti " que sufrimos aquí desde hace décadas... una de las actividades es un taller por parte de Asier Vera, así que si hay graffitti que sea del bueno, del que hacen los que saben. Muros y tapias por ahí quedan para ello.

·
Registered
1,259 Posts
Universidad de Vigo (Pontevedra), concede a Ourense (outra provincia), el grado de Ingeniería aeroespacial para su campus, jajaja..... Igualito que Cazurrae Universitas!!!

·
Registered
1,259 Posts
Sale la candidata del PP a hablar en una entrevista, y ni una palabra sobre Ciuden y Museo de la Energia!!!, hay que tener cara!!!!

8521 - 8540 of 13194 Posts