Pues sí, a un amigo mio le pasó exactamente lo mismo con un B-10 de metro ValènciaSensenick said:
El invento le duró hasta que cambiaron las tarifas.
Pues sí, a un amigo mio le pasó exactamente lo mismo con un B-10 de metro ValènciaSensenick said:No, no es mio, es de un valenciano con suerte, "el elegido", lleva hechos unos 30 viajes:
![]()
Alguien se ha encontrado con uno parecido? Yo cómo mucho uno que se metía al revés, no tengo suerte
Contad las leyendas urbanas que conozcáis, como aquella que dice que i metes uno de 10 y otro mensual al vez, o no se que historia, hace que el de 10 se convierta en mensual.
Aquí aún tenemos los dichosos cartones ésos, pero nunca he probado "nada" raro.alexbn said:¿Alguien usó la táctica de reponer las T-1 y T-2, los mostrencos de cartón, con trocitos de cartulina pegados con celo? Claro que con la tarjeta magnética se fastidió el invento...
Pero supongo que si te pilla un revisor te hará pagar la multa como si no tuvieras billete. Total, que es como saltar el torno.bitxofo said:Una amiga mía marcó una T10 (10 viajes) en el metro de BCN, y la máquina le dijo: ¡¡QUEDAN 825 viajes!!
La usó todo el año, fue válida hasta el cambio de tarifas y le sobraron viajes...
![]()
¿Y sonó la campana con alguno o no?Locko said:Yo alguna vez he probado a meter algún billete raro que tuviera el mismo tamaño como x ej un bonobús interurbano o un billete del metro de París o un metrobús en una canceladora de cercanías... pero lo hacía casi más por curiosidad jeje![]()