SkyscraperCity banner
1 - 20 of 58 Posts

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
....

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
....

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
...

·
Registered
物の哀れ
26,475 Posts
Que bonitas fotos, dan ganas de almorzar en ese parque y disfrutar de la tranquilidad que ofrece

·
Registered
62 Posts
Bonito el cafetalon:

Excelente espacio de esparcimiento, hay que mejorarlo, embelleserlo, Santa Tecla tiene una gran oportunidad de ser aun mas bella, El Cafetalon debe ser nuestro "Central park", una acera ancha, bonita, alumbrada, desde la esquina del cafetalon hasta la Panamericana seria un paseo fabuloso....imaginense si se restaurara el hogar del nino Guirola, ya esta restaurado el museo de la ciudad...esa calle quedaria poderosa...seria la fresa sobre el pastel..

·
el salvador impresionante
1,244 Posts
yo he ido alli
es bien bonito
me encanta este parque
muy grande

BUENAS FOTOGRAFIAS MARK19

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
Bonito el cafetalon:

Excelente espacio de esparcimiento, hay que mejorarlo, embelleserlo, Santa Tecla tiene una gran oportunidad de ser aun mas bella, El Cafetalon debe ser nuestro "Central park", una acera ancha, bonita, alumbrada, desde la esquina del cafetalon hasta la Panamericana seria un paseo fabuloso....imaginense si se restaurara el hogar del nino Guirola, ya esta restaurado el museo de la ciudad...esa calle quedaria poderosa...seria la fresa sobre el pastel..
te quitaron la idea :lol:

el alcaldia esta haciendo el paseo el carmen

desde la alcaldia hasta enfrente el cafetalon y el museo que antes era penal

y hay un proyecto de arreglar la acera esa frente al hogar de niños (2 Ave. Norte- 7 Ave Norte) sobre la 1 o 3 no recuerdo calle Poniente-Oriente

ojala casa aporte mas al tema :D

·
Registered
28,125 Posts
el cafetalon esta bien conservado me gusta que se le ha dado mantenimiento y que siguen muchos proyectos para este parque de santa tecla, ahi hay miles de historias que contar buen thread mark

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #10 ·

·
Registered
13,886 Posts
Bonito el cafetalon:

Concuerdo con tu comentario... aunque a mi parecer se debe empezar desde el ITCA toda la acera hasta el Instituto Damián V. Luego girar y terminar en el Cafetalón. Restaurando la acera en todo el contorno de esa mega manzana. :lol:

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Concuerdo con tu comentario... aunque a mi parecer se debe empezar desde el ITCA toda la acera hasta el Instituto Damián V. Luego girar y terminar en el Cafetalón. Restaurando la acera en todo el contorno de esa mega manzana. :lol:
pues la acera enfrente del itca ya la restauraron

casa: aja...

·
Registered
13,886 Posts
pues la acera enfrente del itca ya la restauraron

casa: aja...
Sí esa ya está arreglada aunque me hubiera gustado que el diseño fuera parecido al que tiene la manzana educativa o algo así creo que se llama, deberían de seguir con las demás porque esa zona es bien concurrida por estudiantes y sus familiares.

·
Registered
343 Posts
Que buenas fotos Mark, y vale mencionar que tambien tiene internet wifi, se que varios dicen para q llevas tu laptop o algo... pero estan las camaras y siempre hay agentes del cam, yo voy casi cada semana a ver partidos de la liga dorada (creo q se llama) y hay gente corriendo hasta muy muy tarde porq es muy seguro el lugar, aparte de ser enorme y ser muy fresco.

·
Registered
343 Posts
..

·
Registered
343 Posts
..

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #19 ·
mark. con tu permiso puedo hacer un especial del cafetalon en el fanpage del mitur
tienes todo mi permiso, solo que ya sabes la condicion XD
es mas si ves alguna mia tambien te doy permiso, pero bueno xD ya sabes la condicion :lol:

·
Registered
18,779 Posts
ya no me acuedo :?
dar creditos siempre lo hago eso no se preocupen
haganse fan de esa pagina salen buenas fotos y buena info

1 - 20 of 58 Posts