te quitaron la idea :lol:Bonito el cafetalon:
Excelente espacio de esparcimiento, hay que mejorarlo, embelleserlo, Santa Tecla tiene una gran oportunidad de ser aun mas bella, El Cafetalon debe ser nuestro "Central park", una acera ancha, bonita, alumbrada, desde la esquina del cafetalon hasta la Panamericana seria un paseo fabuloso....imaginense si se restaurara el hogar del nino Guirola, ya esta restaurado el museo de la ciudad...esa calle quedaria poderosa...seria la fresa sobre el pastel..
vivo EN Santa TeclaMark19..........te queda cerca Santa Tecla del lugar donde vives?
Concuerdo con tu comentario... aunque a mi parecer se debe empezar desde el ITCA toda la acera hasta el Instituto Damián V. Luego girar y terminar en el Cafetalón. Restaurando la acera en todo el contorno de esa mega manzana. :lol:Bonito el cafetalon:
Excelente espacio de esparcimiento, hay que mejorarlo, embelleserlo, Santa Tecla tiene una gran oportunidad de ser aun mas bella, El Cafetalon debe ser nuestro "Central park", una acera ancha, bonita, alumbrada, desde la esquina del cafetalon hasta la Panamericana seria un paseo fabuloso....imaginense si se restaurara el hogar del nino Guirola, ya esta restaurado el museo de la ciudad...esa calle quedaria poderosa...seria la fresa sobre el pastel..
Es que cuando describes la ciudad con obras de hace mas de 3 años, las sientes mas nuevas que el ayervivo EN Santa Tecla
pues la acera enfrente del itca ya la restauraronConcuerdo con tu comentario... aunque a mi parecer se debe empezar desde el ITCA toda la acera hasta el Instituto Damián V. Luego girar y terminar en el Cafetalón. Restaurando la acera en todo el contorno de esa mega manzana. :lol:
Sí esa ya está arreglada aunque me hubiera gustado que el diseño fuera parecido al que tiene la manzana educativa o algo así creo que se llama, deberían de seguir con las demás porque esa zona es bien concurrida por estudiantes y sus familiares.pues la acera enfrente del itca ya la restauraron
casa: aja...
tienes todo mi permiso, solo que ya sabes la condicion XDmark. con tu permiso puedo hacer un especial del cafetalon en el fanpage del mitur