SkyscraperCity Forum banner

El Canal de Panamá

7480 Views 16 Replies 12 Participants Last post by  kamilo rxn
28

El Canal de Panamá

:)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

See less See more
1 - 17 of 17 Posts
ni pensar que todo eso pudo haber sido nuestro.. muy buenas fotos don pacha!! gracias :cheers2:
2
santotam said:
ni pensar que todo eso pudo haber sido nuestro.. muy buenas fotos don pacha!! gracias :cheers2:
:bash:
See less See more
^^ Y quien son esos tios?

Los que se dejaron comprar de los gringos para que nos robaran el canal de panama?
^^^Esos son la casta de politicos HP´s que sumieron a Colombia en el caos, desde el mismo instante en que Santander y Bolivar murieron, hasta el día en que llego Carlos Lleras Restrepo, para luego tener que esperar otra temporada hasta la era de Alvaro Uribe Velez. (Mención Especial al General Rojas Pinilla)
^^no se olvide de Enrique Olaya Herrera ese fue el que no dejo que partieran mas al pais

y los de la otra foto son marroquin y roosevelt

btw:conquest para dictador... eh perdon!!! "presidente";)
See less See more

:applause::applause::applause::applause::applause:

"Yo no se por qué se alteran con lo de Panamá, Si yo recibí un País y les devolví dos"

Por: Dr. José Manuel Marroquín

:D
See less See more
Esos hps políticos, perdimos territorio con todos los países vecinos...

Mi abuelo trabajó en la construcción del canal :D :D
Menandro said:

:applause::applause::applause::applause::applause:

"Yo no se por qué se alteran con lo de Panamá, Si yo recibí un País y les devolví dos"

Por: Dr. José Manuel Marroquín

:D
clasico politico colombiano:D

"bogota es colombia" <<< con razon el cauca tambien queria independencia :bash:
conquest said:
clasico politico colombiano:D

"bogota es colombia" <<< con razon el cauca tambien queria independencia :bash:

Y Cartagena y Barranquilla...

Ahora no sé...
^^ yo en algun lado oy que casi toda la costa caribe de colombia se queria hacer parte de panama cuando obtuvo independencia pero no se si sera verdad
Pues si que es una lastima que hayamos perdido a Panamá...pero me alegro que ahora esten tan prosperos...muy bien por ellos.

El canal es ridiculamente magno, lo que mas me gusta, que el canal en si...es la zona al rededor, es otro mundo....es muuuuuuy raro, uno se siente en una base gringa en "Nam" y las obras de infraestructura al rededor de él son :drool:
Son esos los que vendieron a Panama

conquest said:
No mas mire la cara de esos dos Malnacidos, llenos de codicia y ambicion sin importarle el futuro de todo un pais. los dos igual se simberguenzas uno por vender y otro por aprovecharse de toda una nacion.

Que no descansen el la tumba!
lo peor no fue haber perdido el canal lo mas patetico es que colombia recivio una indemnizacion impresionante de parte de estados unidos y se tiraron toda la plata en proyectos inutiles y el resto se la robaron
La separacion de Panama con Colombia fue por los Americanos. Querian q Colombia los dejaba terminar los q los franceses habian comenzado (el canal) por muy poquito. Pues como saben dejimos no y los HP's le dieron plata a los poquitos q querian ser independiente y hasta este dia ni 1 presidente Americano ni Teddy Roosevelr (el presidente de los EEUU q les dio la plata a los q querian independiensia) an pedido disculpas. Colombia por siempre HP's!!! Por q el Cauca quiere ser independiente???
creo que aunque fue algo injusto lo del panama Colombia tambien tuvo la culpa en eso y aque en esa epoca como ya dijeron Bogota era Colombia y el resto poco importava.
entonces fue justo por Panama pero injusto por quienes lideraron todo que fueron los gringos.
lastima hombre gringos k siempre son robando y robando muchos imperealistas desgraciados
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.