SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que más muchachos,
me gustaría saber si tienen fotos recientes de esta zona de la ciudad, y pues además que cuenten que tal es?

·
Registered
20,428 Posts
El Cangrejo es de las favoritas para extranjeros (latinoamericanos sobre todo) ya que es bien centrico, seguro, con todos los servicios y a precios mas bajos que las zonas costeras. De verdad es una buena opcion para invertir.

Además el barrio es muy tradicional con familias de clase media panameña y extranjeras. Hay muchas propiedades para alquiler y venta.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #3 ·
y las fotos???

....quiero ver que me espera (si es que logro ir en Julio)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #5 ·
:cry:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #13 ·
yaaaay gracias por las fotos!

Me gusta mucho el Cangrejo, si es la parte que yo pensaba que era....es como por la misma avenida que remata frente a las torres miramar, pero antecitos de la transitsmica y como por la universidad central (?).

Es muy diferente de la zona a la que siempre llegaba, Costa del Este, pero bueno, que rico que por lo menos tenga la experiencia de Panamá en pleno. Tiene un aire que me gusta mucho, como de Buenos Aires pero muy auctoctono de Panamá, una Panamá pre-agringada, todo lo contrario a sitios como Costa del Este :happy:
Me imagino que hay tienditas por todo lado, por si se me olvida comprar algo en el supermercado, o me da un antojo. Que chevere, estoy muy emocionado, ojalá esta vez si pueda ir enserio, es la última oportunidad que tengo de ir a Panamá en plan "casa".

Otras preguntas, que tan lejos queda esta zona de la zona de rumba? cuanto costaría un taxi desde allá? es seguro para caminar por ahi? Y si me da por ir digamos a la Balboa a cuanto queda a pie?

P.D. Este edificio como se llama?
|
V

·
Registered
20,428 Posts
yaaaay gracias por las fotos!

Me gusta mucho el Cangrejo, si es la parte que yo pensaba que era....es como por la misma avenida que remata frente a las torres miramar, pero antecitos de la transitsmica y como por la universidad central (?).

Es muy diferente de la zona a la que siempre llegaba, Costa del Este, pero bueno, que rico que por lo menos tenga la experiencia de Panamá en pleno. Tiene un aire que me gusta mucho, como de Buenos Aires pero muy auctoctono de Panamá, una Panamá pre-agringada, todo lo contrario a sitios como Costa del Este :happy:
Me imagino que hay tienditas por todo lado, por si se me olvida comprar algo en el supermercado, o me da un antojo. Que chevere, estoy muy emocionado, ojalá esta vez si pueda ir enserio, es la última oportunidad que tengo de ir a Panamá en plan "casa".

Otras preguntas, que tan lejos queda esta zona de la zona de rumba? cuanto costaría un taxi desde allá? es seguro para caminar por ahi? Y si me da por ir digamos a la Balboa a cuanto queda a pie?

|
V
Ese edificio es TERRAZAS DEL CANGREJO, los apartamentos son grandes, como de 200 m2 y bastante $$$$ (pagarías unos $ 1,300 x m2)

Si la zona es por la Universidad de Panamá y la rumba la tienes allí mismo en bares y restaurante-bares. Si ya quieres discoteca tendras que viajar a Marbella, como a 5 minutos.

Es una zona muy turistica y segura, aqui se ubican hoteles de Renombre como el Crowne Plaza, el Veneto Whydham Grand Hotel y el Hotel el Panamá (antes Hilton).

·
Pa' Lante
624 Posts
En realidad El Cangrejo es uno de los barrios que más me gustan de la ciudad, es una zona con bastantes árboles, la mayoría de los edificios son setenteros pero hay mucha vida y actividad en esa zona... hay restaurantes por todos lados, negocios de todo tipo, colinda con la Via España que es una arteria comercial importante y sobre todo que El Cangrejo es un barrio agradable para caminar.

En realidad pienso que ha sido una muy buena elección Chibcha.

·
*DJ*
5,814 Posts
Yo hace tiempo hice un thread con muuuuchas fotos que tomè de esta àrea. Lo he estado buscando y no lo encuantro...

lo borraron?

·
...en la arista del cielo
2,222 Posts
|
V
Ese edificio es TERRAZAS DEL CANGREJO
Noo ese no, el edificio por el que está preguntando nuestro amigo no es el de al centro, ese si es Terrazas del Cangrejo segun he buscado en varias inmobiliarias,
adjunto una foto de la fachada (arriba se ve de espaldas)

Por el que estamos interesados en saber su nombre es éste de la izquierda:

:?

·
Registered
6,421 Posts
Turismo. Contemplan ampliar y soterrar estacionamientos.
Invertirán en mejoras de aceras para promocionar negocios en Vía Argentina

Diamar Díaz Nieto
PADIGITAL

Aunque hay vida nocturna en Calle Uruguay y Vía Argentina, no se contempla convertir a ninguno de estos sectores en una “Zona Rosa”, señaló Ricardo Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista.

Domínguez calculó que en estos lugares cada fin de semana asisten unas 10 mil personas entre nacionales y extranjeros, y para evitar los congestionamientos se está desarrollando un proyecto ideado por el Municipio de Panamá y la Junta Comunal de Bella Vista, para ampliar las aceras de tres a siete metros y soterrar los estacionamientos.

Indicó que en estas construcciones tienen un costo que él estima esté por los $20 millones.Se prevé que que estén listas en 2013.

El edil subrayó que en estos sitios hay comercios, bancos y residencias, sin contar que la mayoría de los turistas se quedan en Bella Vista, donde están gran parte de los hoteles.

Sin embargo, dijo que no pueden descuidar a los residentes, por eso no considera viable que se convierta en una peatonal al caer la noche.

1 - 20 of 20 Posts