SkyscraperCity Forum banner

EL CENTRO DE UNA GRAN CIUDAD

2551 Views 20 Replies 12 Participants Last post by  isidrops93
SAN JOSÉ COSTA RICA​

DE DÍA

DE NOCHE

See less See more
22
1 - 20 of 21 Posts
Que bonito!! :cheers:
gracias por el post amigo!
el centro de la ciudad e san jose es la unica capital de centroamerica con cableado subterraneo y un sisitema de tren metropolitano
Hermosa la ciudad, chevere con tus fotos
Qué bien luce el centro de San José. Se nota que el gobierno josefino ha puesto mucho empeño en devolverle al centro de la ciudad su antiguo brillo.

Espero conocer esta ciudad en mi próximo viaje a Costa Rica. :)
^^asi es, san jose centro a recupeado parte de su ambiente tan aristocrata que tuve en us epoca de oro, el centro estuvo muy deteriorado en los 90s, pero desde el 200 para acá a cambiado mucho
gracias por el post amigo!
el centro de la ciudad e san jose es la unica capital de centroamerica con cableado subterraneo y un sisitema de tren metropolitano
En serio????? Que bueno en todo caso.
así es amigo.
En el centro de San José, sobre todo en barrio Amón, y Escalante hya mucha influencia de arquitectura francesa
Que buenas fotos, la cuarta tiene un angulo increible.
Que bueno de tu parte, edu, esforzarte por dar a conocer nuestra capital!
algunas tomas de calles peatonales muestran aspectos similares a algunas de las mejores zonas de capitales del cono sur.

Sin haber visto casi fotos de esta ciudad, siempre me llamo la atencion su aire de elegancia. Veo que no me equivocaba en mi intuicion.

saludos
Las 2 ùltimas imàgenes son las que màs me han gustado :colgate:
Se me cayo la baba.
Solo eso puedo decir :lol:
Muy buena la recuperación del centro josefino. Las fotografías estan increíbles.
algunas tomas de calles peatonales muestran aspectos similares a algunas de las mejores zonas de capitales del cono sur.

Sin haber visto casi fotos de esta ciudad, siempre me llamo la atencion su aire de elegancia. Veo que no me equivocaba en mi intuicion.

saludos
el centro de la ciudad tiene u n ambiente muy aristocrata, el centro estuvo abandonado por ñaos pero se rescato, pero no es una de las zonas elegantes de la ciudad, es solo el centro de geografico de la ciudad, incluso el centro financiero esta a fuera del centro.

El Centro deSan José es para el centro mas bellos de centroamerica, y eso que el edificio mas alto tiene 80 mts.

la avenida mas emblematica del centro es la avenida central, es la peatonal que sale en las fotos, en la avenida central hay algunas tiendas de muy buena categoria como Omega, y algunos hoteles 5 estrellas, pero no es por exelencia una zona lujosa.

Saludos:)
See less See more
saludos a todos los amigos que han pasado por el thread, jeje a los thread s de Costa Rica no s eporqeu no les dan mucha bola jaja
Q exc thread y q hermosa mi cuidad!!!

Grandes imagenes y aun falta mucho q mostrar gracias a todos x los comentarios!
sin duda falta mucho por mostrar, voy a esperar a la otra hoja
Me encanta San José, tanto tiempo sin ir, tengo que organizar un viaje pronto.
^^vas a encontrar un cambio radical, en especuial si la ultima visista fue antes del 2006, muchos edificios restaurandos, nuevas aceras, cableado subterraneo, nuevso postes de luz, nuevos bulevares, semaforos inteligentes, uff montones de cambios amigo, pero todavia falta mucho por ahcer
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.