Skyscraper City Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Banned
Joined
·
336 Posts
Discussion Starter · #1 ·


Cozumel será el primer destino del Caribe que recibirá al Freedom of the Seas, el crucero más grande del mundo, en el que la compañía Royal Caribbean Cruises ha invertido 870 millones de dólares para poner a flote este buque de 338 metros de largo, 56 metros de ancho, 14 plantas y 160 mil toneladas, que puede albergar a 4 mil 375 pasajeros y mil 360 tripulantes.
Royal Caribbean planea comenzar itinerarios de siete noches al Caribe el domingo 4 de junio, con precios desde 800 euros por persona. El mayor crucero del mundo tocará puerto en Cozumel; George-town, Islas Caimán; Montego Bay, Jamaica y Labardee, Isla de Hispaniola.
Los mil 818 camarotes del Freedom of the Seas se han diseñado para acoger a familias enteras o grupos de amigos, están equipados con televisión de pantalla plana, baño privado, minibar y aire acondicionado. La más grande es la suite Presidential Family, con capacidad para 14 personas.
El Freedom of the Seas cuenta en sus instalaciones con 10 restaurantes y 16 bares, un teatro para mil 350 espectadores, una pista de hielo, un muro para escalar 11 rutas y una piscina para surf.
 

·
Superaquello
Joined
·
470 Posts
Que padre!!!!!!! Me encanta como Cozumel se posiciona, y no es para menos, la isla es preciosa de punta a punta!!!
 
1 - 3 of 3 Posts
Top