SkyscraperCity banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Banned
638 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El mayor trasatlántico del mundo el Freedom of the Seas en el momento que llega a Gran Bretaña, de donde partirá a Nueva York para su bautizo

El crucero es cuatro veces mayor que el Titanic

El barco puede acoger aproximadamente 3 mil 600 pasajeros, tiene 15 pisos y la longitud de 37 autobuses

Cuenta con una piscina con olas artificiales para los surfistas, una pista de patinaje sobre hielo y bañeras de hidromasaje suspendidas a ambos lados del barco a más de 34 metros sobre el mar

El "Libertad de los Mares" pesa 158 mil toneladas y le arrebató la corona al buque más grande del mundo con 151 toneladas, el Queen Mary 2

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Zas!!! El barco más grande al que me he subido medía como 40 metros de eslora.

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
Cuanto mide de eslora este??? Supera la eslora del Queen Mary 2??? La cual es de alrededor de 330 metros.

Por cierto, me agrada mas el Queen Mary 2, se ve mas "grandioso" con reminicencias de la epoca dorada de los Trasatlantico, la epoca del Titanic o el Olimpic. Mientras este "Freedom of the seas" se ve identico a los cruceros de la clase "Voyager" (los mas grandes del mundo antes del Queen Mary 2) que me parece son de la misma empresa que el Freedom.

Por cierto, no es lo mismo un crucero que un Trasatlantico, y es que los trasatlanticos estan precisamente diseñados para hacer esa travesia, que es atravesar las dificiles aguas del Atlantico Norte, para lo cual esta diseñado por ejemplo el Queen Mary 2, mientras que los cruceros por lo general se pasan sus vidas en mares mas o menos tranquilos y tropicales como el Caribe, o bien en el Mediterraneo. Asi que el Queen Mary seguira siendo el mayor trasatlantico del mundo. :yes:

·
Geminis
1,290 Posts
Ala miercoles es tremendo el cruzero y es 4 veces mas garnde que el titanic esa si ya es una ciudad flotante.

·
Banned
2,363 Posts
Mis papas se fueron de aniversario en ese mismo crucero en 2007, pero partieron de Miami y recorrieron creo que 7 u 8 puntos en el Caribe.

·
Registered
9,134 Posts
Interesante aclaración stardust,sin embargo quiere decir que partió vacío desde Inglaterra hacia América??O iba con pasaje?Y no sé sí es mucho preguntar pero tecnicamente por que no es "apto" para viajes transatlánticos??

·
Gimme a moment to think..
680 Posts
Mis papas se fueron de aniversario en ese mismo crucero en 2007, pero partieron de Miami y recorrieron creo que 7 u 8 puntos en el Caribe.
Creo q está haciendo la ruta del flagship de Royal Caribbean. Yo hice esa ruta en el Majesty of the Seas en el 95, cuando ese crucero era el más grande de la flota. Despúes una amiga hizo esa misma ruta en el Voyager of the Seas.

La ruta es:
Miami-Cozumel/Cancún-Gran Caimán-Ocho Rios, Jamaica-Labadee, Haití-Miami

No sé si habrá cambiado en 5 anhos (desde q mi amiga fué). Depronto si :D

Por cierto: El dia q saliamos de Miami en en Majesty haciendo esa rutta me impresinó cómo se manejaba la salida del barco. El Capitán tenia un "balcón" a un lado del barco donde tenía un panel de instrumentos. Y con un pequenho botón se movía el buque de 75,000 toneladas. La verdad esa imagen me marcó.

Aquí están los tres flagships de Royal Caribbean desde el 92 (q yo sepa)

Majesty of the Seas (Sovereign Class)

Voyager of the seas (Voyager Class)

Freedom of the Seas (Freedom Class)

1 - 20 of 47 Posts