SkyscraperCity banner

1 - 20 of 43 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter #1
Este es el Patio Bullrich, otro de los elegantes shoppings de Buenos Aires

:) :) :) :)

·
Banned
153 Posts
es hermoso el Bullrich!!!!! uno de mis preferidos

·
republicano con decisión
2,915 Posts
este es mi shopping favorito,sobre todo la entrada por libertador donde esta Trosman,lastima que aca no se ve muy bien no tenes otras?..las fotos estan barabaras como todas las que sacas!
gracias

·
Banned
153 Posts
No, Patio Bullrich es mas elegante y cheto que el Punta Carretas

·
Banned
153 Posts
Super_YO! said:
callate puto :D
que sabras de shoppings chetos vos, si sos un grasa mal... :D

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
muy europeo muy bonito... mi hermano fue a acompañar a mi mama para que se arreglara el pelo, y me conto que habia lo mismo que en Colombia...la diferencia es que la ropa que venden aca le cuesta a uno un dedo...allá un riñon

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
esta bonito al mall
Los detalles que a mi parecer lo hacen mas atractivo son el candelero de araña en la rotonda principal, el relojon, las columnadas y el detalle del vitral en el atrio por donde estan los cines, esos toques le dan el punto chic.

·
Since 2004
2,204 Posts
El edificio en el que ahora esta el shoping era antes una casa de remates de hacienda. De hecho en algunas de las fotos se llega a apreciar la decoración original del edificio en aquel entonces: unas estatuas de cabezas de vacas y ovejas (abajo de las barandas de los "balcones")

·
Banned
1,798 Posts
ahhh no....apenas baje del avion lo primero que me dijo el tio fue "patio bullrich NO!....te vas para cualquier lado de buenos aires....pero patio bullrich NO!!!..despues terminas hipotecando tu casa para comprarte cualquier cosa"

·
Registered
799 Posts
"muy europeo muy bonito"

Que chistoso, un mall muy europeo? Es como decir que un McDonald's es muy europeo... o una pagoda es muy europea, o Templo Azteca muy europeo, un karaoke muy europeo... hay malls en europa, y me imagino que SI son europeos, y muy algunas veces... pero tb hay pagodas en Europa, y restoranes de comida mexicana, pero no se si se puede decir que son muy europeos...

y mas alla? que es europeo? Un WalMart podria ser muy europeo, ya que son iguales a los Carrefour... que son europeos

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Què serà de la vida de MZN???

1 - 20 of 43 Posts