SkyscraperCity banner

1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
799 Posts
Wow!!!!!!! Espectaculiar!!!!!

Pregunta aparte... como iran a rellenar los espacios vacios entre la estructura que se ve en el Costanera Center y la pared, por ejemplo? Con edificios de estacionamientos menores?

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,332 Posts
Excelentes fotos Jorgenio, son pocos los que postean fotos nocturnas de las ciudades, felicitaciones, se nota que perteces al staff de fotográfos de elite de SSC :)

·
The Big Red Machine
230 Posts
Interesante recorrido nocturno por El Golf, con avances y todo, el edificio Consorcio se ve particulármente bello,
gracias Jorgenio. :)

·
condado de Stgo centro
652 Posts
deberias ponerlas en latinscrapers:banana:

·
Jetsetter
1,375 Posts
woww, que fotos mas buenas, se ve muy limpio todo y la iluminacion de los edificios le da un toque muy moderno, la primera foto del CCU esta muy buena tmb

·
Registered
437 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Eso es lo que más se agradece de estas fotos, te pasaste , muy buenas fotos

Eso si el edificio Consorcio es más lindo de día
Bueno, las gracias al tripode en todo caso, la unica forma para lograr exposiciones prolongadas sin que se mueva la cámara.

Gracias a todos por sus comentarios. Se trata de un sector que en realidad da gusto fotografiar, poca gente, sin andar preocupado de que te vayan a robar la cámara.. además que para el peatón es un agrado andar por ahi, con buenas veredas, mucha vegetación... el único sector que saca nota roja al respecto es el de las torres de av vitacura, ahi hicieron los edificios y no se preocuparon de nada más. Los únicos que salvan la situación ahi son la torre CCU y el WTC-

·
Registered
1,426 Posts
Las fotos simplamente estan fantásticas. Hace mucho tiempo que no me quedaba mirando tanto rato un mismo thread. Felicito a Jorgenio por su dedicación y entrega por la causa de mantener vivo nuestro foro, y con threads de calidad.

:applause: :applause:

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Puedo morir en paz

:)

·
Registered
4,442 Posts
Te las mandaste Jorgenio.
Realmente son las medias fotos, que ademas de ser nocturnas muestran nuevos angulos.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Wow estan excelentes,,,yo se lo complicado q es sacar fotos de noche...las tomaste con un tripode??

saludos.

·
Registered
437 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Wow estan excelentes,,,yo se lo complicado q es sacar fotos de noche...las tomaste con un tripode??

saludos.
Claro, esas fotos tenían que ser con tripode. Usé mi Nikon D40 (dSLR) y un tripode. Varias de las fotos son con exposiciones de hasta 20 segundos para además lograr el efecto de las luces de los autos ;)

gracias por los comentarios! :)

1 - 20 of 32 Posts