Excelente Libidito, una cara de Trujillo que no se conocía acá en el foro, lo único que faltó fue una foto del Golf en si jaja.
si trujillo tiene un campo de golf.En verdad parece que es muy dificil sacar fotos de el.Yo cuando estuve en Trujillo ni lo vi pasiando por el Golf.rafo18 said:En Trujillo hay un campo de golf ??? poruq supongo que de ahi ha de provenir el nombre .
Jose Perez said:si trujillo tiene un campo de golf.En verdad parece que es muy dificil sacar fotos de el.Yo cuando estuve en Trujillo ni lo vi pasiando por el Golf.
LO SIENTO MUCHO POR SALIR EN LA FOTO PERO ES PARA MOSTRAR EL CAMPO DE GOLF A RAFO 18rafo18 said:En Trujillo hay un campo de golf ??? poruq supongo que de ahi ha de provenir el nombre .
oye gracias libidito, jeje parece una cancha de futbol en mal estado....libidito said:LO SIENTO MUCHO POR SALIR EN LA FOTO PERO ES PARA MOSTRAR EL CAMPO DE GOLF A RAFO 18
ESTE ES EL CAMPO DEL GOLF OBVIAMENTE EN EL GOLF
![]()
Pues el campo de golf k yo sepa, lo restauran varias veces pues mucha gente juega ahi,el dia en k se tomo la foto estaban dandole mantenimiento en fin el campo se ve muy bien cuando lo visitas, tendrias k venir aca a Trujillo y verlo por ti mismo, en todo caso me gradaria ver el campo de golf de Arequipa.rafo18 said:oye gracias libidito, jeje parece una cancha de futbol en mal estado....
creo que en provincias la gente respeta su ciudad mas que Lima,ya que hay mas orgullo de ser de ahi and mantenerla limpia.Igual en el Golf hay muchisima seguridad.Marsupilami said:felicidades libidito, porque las fotos est{an muy buenas, y el barrio también. me llamó la atención que el barrio luce como si fuera españa y que no hay ninguna rayita en los blancos muros (acá en mi ciudad como que a algunos les pican las manos con esas murallas)