SkyscraperCity banner

1 - 20 of 29 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter #1
Abasto Shopping - Buenos Aires

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter #2
y otros.. de yapa

PATIO BULLRICH .- BUENOS AIRES

PASEO ALCORTA - BUENOS AIRES

·
Banned
153 Posts
El Abasto tiene una estacion de subte!!! Osea que podes ir de subte hasta el mall y bajarte adentro del mall

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Originalmente la estructura era la del Mercado del Abasto, que era como el Mercado Central de la ciudad donde vendian verduras y cosas por el estilo. Estuvo cerrado muchos años hasta que lo recuperaron a mediados de los `90 y lo convirtieron en un mall. Yo vivo cerca de ahi, como a 6 cuadras. Los cines de la cadena Hoyts son los que me quedan màs cerca. :)

·
Banned
1,298 Posts
MZN! estan bakanes esos malls cuando estube por esos lares fui al abastos que es gigantesco!! y tiene un mini parque de atracciones ...tmbn fui al galerias del pacifico! totalmente elegante muy bueno!! y al paseo alcorta que era como pal barrio pero se paso!! buenos aires es la capital de los malls! :D

·
republicano con decisión
2,915 Posts
si,es uno de los mas grandes,hay hasta un MacDonalds Kosher,pero a mi la verdad que mucho no me gusta este shopping como que es demasiado grande.ademas me da pena ver como arruinaron grandes partes de este magnifico edifcio.

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Se lo ve como que muy imponente y elegante. Me gustaría ver más fotos de este hermoso y colosal shopping.

Saludos

·
Hotel Dusk 215
12,126 Posts
Es el mejor shopping que visité en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
(aunque bueno, no visité muchos, pero igual jeje)

Es espectacular!! Lo imponente del edificio, su enormidad, altura y espacio interior, diseño!! Una de las obras porteñas que más me gustan!

Me encantaaa! Es mi shopping preferido! Además que allí encontré una camisa que me encanta jaja.

·
Hotel Dusk 215
12,126 Posts
Tengo estas dos fotos para aportar.

Una de internet y la otra del celular.

Ahí dentro hay hasta una vuelta al mundo (creo que se llama noria también ese juego).

·
Banned
3,531 Posts
a mi me gusta mas el Patio Bullrich... pero el Abasto es muy zarpado

·
Registered
2,077 Posts
Me encantó la fachada. Siempre ha sido centro comercial o tuvo algún otro uso el edificio? Lo pregunto porque la fachada da una impresión como de estación de tren...

·
BA
277 Posts
Me encantó la fachada. Siempre ha sido centro comercial o tuvo algún otro uso el edificio? Lo pregunto porque la fachada da una impresión como de estación de tren...
el abasto antes era el mercadoo central de la ciudad de buenos aires

·
Hotel Dusk 215
12,126 Posts
Ya lo explicó Poroto. :)

poroto said:
Originalmente la estructura era la del Mercado del Abasto, que era como el Mercado Central de la ciudad donde vendian verduras y cosas por el estilo. Estuvo cerrado muchos años hasta que lo recuperaron a mediados de los `90 y lo convirtieron en un mall.

1 - 20 of 29 Posts