SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Insert Coin
15,459 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui les dejo lindas fotos de uno de los balnearios más exclúsivos de la 4ta Región de Coquimbo, en el Norte Chico de Chile.

Espero q les guste.

·
Insert Coin
15,459 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Listo, gracias por sus aportes.. son muy valiosos.. No se amontonen.

Ahora estan cobrando por postear?

pfff

·
Chilean pilot
2,097 Posts
yo he estaqdo ahi un par de veces, es muy lindo ese lugar, en su estilo tiene cierto parecido a Puerto Velero, por su exclusividad en la zona.
Buen thread Oscar.

·
Insert Coin
15,459 Posts
Discussion Starter · #5 ·
será.. parece q mis zreds ya no les llaman la atención..

estoy pensando seriamente en el retiro :(

·
:D
2,037 Posts
Que chevere el balneario! Me hizo pensar en Santa Fe, Nuevo Mexico. Es que creo que ahi se hacen construcciones similares. Oscar, no pienses en el retiro. Saludos!

·
Veterano
3,665 Posts
me encanta que mantenga bien su estilo... aunque ua lastima q la mayorai de los balnearios esten en la zonas aridas.. bue supongo sera porque en el sur hace frio...

·
ElPaul
59 Posts
ESTA MUY BONITO EL BALARIO, BUENAS FOTOS, EL ENTORNO NATURAL ME RECUERDA A LOS CABOS, MEX

·
Registered
18 Posts
En la octava foto se ve el departamento de mis viejos...Las Tacas será lindo pero es una lata, no hay NADA que hacer parte de andar en moto por las dunas y bueno ir a la playa que por lo demás no tiene olas grandes..ah! e ir a comprar helados al minimarket...:)

·
Insert Coin
15,459 Posts
Discussion Starter · #11 ·
mzn said:
me encanta que mantenga bien su estilo... aunque ua lastima q la mayorai de los balnearios esten en la zonas aridas.. bue supongo sera porque en el sur hace frio...
Cómo zonas áridas mzn? no te entendí...

Desde la 1era a la 3era región obviamente si encuentras un clima absolutamente árido.. pero en esta región en particular q es un lúgar de transición entre el Norte desértico y el Centro Mediterraneo el clima es semi-arido, ya luego desde la 5ta hacia abajo todo es bastante verde..

·
Insert Coin
15,459 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Chalaco said:
Me olvide de hacer una pregunta! El agua es fria o caliente o tibia?
Más tibia q en el Centro-Sur.

Juaaas..

:p

no es el caribe, pero tampoco los hielos antárticos.

·
:D
2,037 Posts
Bueno, la playa se ve riquisima. Un poquito de sol al cuerpo para calentarlo lo suficiente y nada mas. :) Esta hermoso el balneario...otra pregunta..es popular y bien conocido? O sea, a comparacion de otros balnearios en Chile.

·
Registered
1,731 Posts
Se parece bastante a Santa Maria en Lima , aunque los edificios en Las Tacas
son mas en serie , debe ser por que es todo un complejo turistico hotelero , bastante bonito.

·
Insert Coin
15,459 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Chalaco said:
Bueno, la playa se ve riquisima. Un poquito de sol al cuerpo para calentarlo lo suficiente y nada mas. :) Esta hermoso el balneario...otra pregunta..es popular y bien conocido? O sea, a comparacion de otros balnearios en Chile.
Mmm.. más o menos, en la Región de Coquimbo, si.. pero las playas, porq el complejo es privado, no es un pueblo.. hay otros en la misma zona, como Pto Velero y etc.

·
Insert Coin
15,459 Posts
Discussion Starter · #17 ·
friendLima said:
Se parece bastante a Santa Maria en Lima , aunque los edificios en Las Tacas
son mas en serie , debe ser por que es todo un complejo turistico hotelero , bastante bonito.
Muestra una foto de Santa Maria para ver q tanto se parece...

·
forista vitalicio
15,316 Posts
A Santa Maria no se parece ni un poquito...no hay balnearios como este en el Peru...una verdadera lastima.

·
Concepcion Chile
171 Posts
ACA LES DEJO UNA DE LAS MEJORES FOTOS DE LAS TACAS, ESA PLAYA ES FENOMENAL, COMO QUIERO QUE VUELVA EL VERANO.......................

1 - 20 of 36 Posts