Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
380 Posts
Este cementerio es simplemente espectacular, yo lo pude conocer este verano y quede impresionado lo bonito que era. Además me contaron que la enorme puerta de entrada que esta en la foto fue donada por doña Sara Braun (uno de los personajes históricos más importantes de la ciudad) pero con la condición de que una vez que ella pase por esa puerta nunca más se abra. Actualmente para entrar hay que entrar por una puerta que esta al lado. Muy buenas fotos!

·
Registered
362 Posts
YO LO CONOCÍ HACE UN PAR DE AÑOS Y QUEDE MARAVILLADO, ES MUY LINDO Y ADEMÁS LA HISTORIA QUE TIENE, LO DE SARA BROWN (creo que así se escribe)

el más lindo de Chile ;)

·
Insert Coin
15,562 Posts
Bello, si no es la necropolis más linda del país, es una de ellas, la verdad es que morir y ser enterrado en algun mausoleo ahí, es morir con clase. :p

G

·
Excelente ornamentación...que pácifico lugar....me encantan los cielos chilenos...tan azules...tan puros...

lindo cementerio.

·
Nigromante
2,171 Posts
Espectacular, hermosisimo.

·
Banned
365 Posts
Su belleza y prolijidad solo se pueden comparar a los camposanto de Valparaíso y Santiago, que buena contribucion, me gustaria mucho ir a Punta Arenas y ver in situ todo lo que tiene para ofrecer, Voltico tus threads son muy buenos.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin.
Tanto que había escuchado sobre este cementerio y por fin tengo el agrado de verlo, y realmente es uno o sino el mas bello de Chile.
Si es que se pudiera aportar, yo feliz muero ahí.
Muchas gracias por las fotos. Te pasate :banana:

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
wow...!!! no las habia visto , pero estan geniales...bien por Punta arenas...

·
Registered
54 Posts
MI PUNTA ARENAS xd ..... DENTRO DE LA CIUDAD ES UNO DE LOS LUGARES MÁS TURISTICOS, ES MUY AMPLIO, NO SÓLO TIENE ESAS GRANDES CONSTRUCCIONES, FALTAN LAS OTRAS "LAS DEL pUEBLO" QUE TAMBIÉN ESTÁN BASTANTE BIEN MANTENIDAS, TAL COMO EL ENTORNO COMPLETO DEL CEMENTERIO .... UNO DELOS MEJORES LUGARES DE pTA. ARENAS ..aLGÚN DÑIA VOLVERÉ xD

·
Registered
34 Posts
Pta. Arenas es una ciudad priviligeada, poca delincuencia, poca cesantia, y es realmente bonita, ese cementerio parece parque con esos arbolitos que parecen tapones pa las orejas jeje, muy lindos, deben medir sus 10 metros al menos, bonitas fotos compadre. chau.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
eso es arte!!!!!
la nacrópolis austral se ve hermosa!!!!

es como la ciudad ideal. jijiji llena de arboles, lindas construcciones sin esos cables k nos atetan!!!

jiji saludos desde la hermosa...

1 - 17 of 17 Posts