Si podes subirlas en una resolucion menor para 12 in. las podemos apreciar mejor.
De cualquier manera son fotos muy dificiles
Como dice Seba para sacar fotos nocturnas lo mejor es usar un tripode, pero eso es solo parte del problema.
Sin una camara profesional la cosa esta mas dificil.
Yo tampoco tengo mucha suerte con mis fotos nocturnas
Con la camara en automatico las posiblidades de que salgan bien no son muchas, aunque tu camara tiene buena calidad de imagen.
En manual todavia no tengo mucha practica, pero supongo que agarrandole la mano saldran mejor.
Yo apenas probe algunas veces y todavia no se mucho.
Con la luna tuve un poco mas de suerte y supongo que sera por el zoom que tiene mi camara.
Y eso cuando esta el cielo bien despejado
En cuanto a la hora, tengo fotos de la luna con bastante nitidez que saque a las doce de la noche o mas tarde aun.
Y algunas de las primeras horas de la noche que tambien tienen nitidez.
Esta fue a las 10 de la noche
May 5, 2012 moon por
lejano (Fernando A ), en Flickr
Esta fue a las 7 y 20 de la tarde.
The Moon por
Esta fue mi primera luna creo y la saque a las 10 de la noche.
Toronto moon february 9 21012 029-003 por
Esta la saque a las 8 y media
Toronto sep. 26 2012 058 por
Lo unico que me atreveria a decirte es que no salgas a sacar fotos de noche como despavorido atras de la luna.
Tenes que esperar que haya un cielo totalmente despejado y ademas varia la reflectividad que pueda tener la luna, supongo.
La primera foto que puse fue sacada el dia que la luna estaba mas grande en no se cuantos cientos de anios.
Tampoco podes ir y sacar dos fotos de la luna y quedarte con eso.
Yo tengo cientos de fotos de la luna ... algunas muy nitidas y otras muy malas.
Por ej. estas dos las saque el mismo dia a la misma hora y la diferencia es abismal
La cuestion esta en practicar
A mi nadie me ensenio nada, pero a fuerza de intentos algo logras.
Espero que te sirva
.