Mmmm... mas allá del recorte creo que esos tonos azules mas claros que el original hacen que se pierda la parte - en mi opinión - lo mas lindo que tiene que son los tonos del cielo sobre el horizonte.
Es casi original, tiene un poco de recorte y le subí algo la iluminación en la parte inferior donde se reflejan las luces en la playa, el resto está casi como salió de la cámara.
Es una linda foto, a mi entender, recortarla sería una pérdida
La nube es un tanto molesta, para esta toma se podría haber tomado un par de exposiciones distintas y combinarlas (la segunda para darle mas luminosidad en la playa)
Me tomé la libertad de hacer una edición de la original de Tatito
Vamos a rescatar este hilo del ostracismo para jugar un poco con una foto de URU_RODRI que dejó concursando.
Son bienvenidos todos a hacer sus intentos con esta o cualquier foto que vean por la vuelta, la idea (para los que no siguieron todo el hilo) es diverirse y aprender sobre retoques digitales.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!