SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Chachipiruli member
3,327 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En estos tiempos de crisis y malas noticias que nos rodean, se me ha ocurrido abrir este hilo para intentar buscar un remanso de paz entre tanto problema.
El estilo de vida de hoy en dia la mayoría de veces nos hace olvidarnos de que vivimos en un mundo maravilloso, en el que todos los dias ocurren milagros que para la mayoría de mortales pasan desapercibidos. ¿No merece la pena luchar por un planeta como este?

Quisiera inaugurar este hilo con un vídeo sobre el parque natural de Yosemite. La verdad es que desconocía totalmente de su existencia y me he quedado maravillado.
Este vídeo es increíble. Te hace sentir como si estuvieras allí, en medio de un río de cristales de hielo. Sólo ocurre entre marzo y abril, cuando no hace tanto frio como para que se hiele totalmente, o el suficiente calor para que fluya sin problemas. ¡Impresionante la cascada de agua y nieve! Nunca he visto que un arroyo se detenga por completo como éste, antes de ponerse en marcha de nuevo.

Nota: No he visto ningún hilo similar a este. Si ya existe, por favor que algún moderador lo fusione. Tampoco sé si el lugar adecuado es este subforo o el de la barra.

·
Registered
2,402 Posts
El Gobierno aprueba el Parque Nacional de Guadarrama, que abarcará 36.000 hectáreas de Madrid y Castilla y León
El Consejo de la Red Nacional Parques Nacionales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha dado luz verde al proyecto de Parque Nacional de Guadarrama, que abarcará unas 36.000 hectáreas de las comunidades de Castilla y León y de Madrid.
Algo que parece que ha pasado bastante desapercibido por la actualidad económica.

·
Banned
833 Posts
^^ Nunca pensé que diría esto, pero menuda alegría me has dado Donsace.

Por fin lo declaran parque nacional. Lo único indignante es que es increíblemente frecuente encontrarte madrileños que no saben el paraiso natural que tienen a 40 minutos en coche.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,904 Posts
Pensaba que Pako iba a comenzar el hilo con alguna de las chicas del club Bragveza :lol:

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
Si me lo permiten voy a poner algunos parajes de China que ahora me vienen a la mente. Se que en ese mismo país hay sitios mucho más bonitos que no he puesto, pero ahora mismo no llego a recordar tantos lugares o tan siquiera conocer su existencia... es un país demasiado enorme y variado, me abruma por completo.

Condado de Luoping (Yunnan)

Río Lijiang, cerca de Guilin (Guangxi)

Gulong (Chongqing)

Área escénica de Monte Tianmen y Parque Wulingyuan (Hunan)

Lago Yulong (Sichuan)

Lago de la Luna Creciente (Gansu)

Natali y otros parajes cercanos(Xinjiang)

Monte Huashan (Shaanxi)

Área de la Montaña Cangyan (Hebei)

Lago Tianchi (Xinjiang)

Jiuzhaigou (Sichuan)

Área escénica de Huangshan y cañón de Xihai (Anhui)

Wu Cai Wan (Xinjiang)

Sanqingshan (Jiangxi)

Lago de las Mil Islas (Zhejiang)

Bosque de piedra de Shilin (Yunnan)

Valle de Shaksgam (Xinjiang)

Paso de Tanggula (Quinghai/Tíbet)

Cordillera de Karakorum y K2 (Xinjiang)

El punto culminante de Karakorum, la montaña más mortífera y más difícil de escalar del planeta: su majestad el K2 :drool:

·
Confused User
3,514 Posts
^^ Sin palabras...

·
Registered
galeguser
3,810 Posts

·
Confused User
3,514 Posts
Hasta el momento, els paisaje que más me ha impresionado que haya visto con mis propios ojos (tampoco he visto tanto) es la Caldera de Taburiente en La Palma:

·
Banned
833 Posts
Tenía que ponerlos. :D

Monte Fuji (Japón)

Parque Nacinal de Naejangsan (Corea del Sur).

^^ Hay algún sitio más romántico para caminar con la querida (o querido) ?

·
El de los aurones
Nissan Leaf
10,375 Posts
El Gobierno aprueba el Parque Nacional de Guadarrama, que abarcará 36.000 hectáreas de Madrid y Castilla y León
El Consejo de la Red Nacional Parques Nacionales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha dado luz verde al proyecto de Parque Nacional de Guadarrama, que abarcará unas 36.000 hectáreas de las comunidades de Castilla y León y de Madrid.
Algo que parece que ha pasado bastante desapercibido por la actualidad económica.
ya era hora de que se nombrara Parque Nacional, me alegro mucho de que esa joya que está tan cerca de Madrid sea considerada de la mejor manera posible :)

·
nocturnal user
20,505 Posts
Madre mía qué paisajes... yo los lugares más impresionantes (hablo de lugares no de circunstancias) que he visto han sido y en este orden Aigüestortes, Picos de Europa (Ruta del Cares), las narices del Teide y Formentera.

¡qué poco he visto! :(

·
Patatero Inside
11,093 Posts
1 - 20 of 29 Posts