Skyscraper City Forum banner

El edificio mas representativo de Montevideo

• Palacio Salvo

Votes: 50 73.5%
  • Palacio Legislativo

Votes: 9 13.2%
  • Torre Antel

Votes: 7 10.3%
  • Otro

Votes: 2 2.9%
1 - 20 of 58 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cual de estos edificios merece ser el verdadero icono de Montevideo segun tu criterio.​
EL PALACIO SALVO​
EL PALACIO LEGISLATIVO​
LA TORRE ANTEL​

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno en lo personal vote por el Palacio Legislativo porque me parece el edificio mas representativo de la identidad uruguaya y creo que nunca se hara uno mas hermoso.Pero esta claro que ser el mas hermoso no significa ser el mas representativo de la ciudad.Tambien pense en el estadio Centenario aunque no es un edificio en el sentido de los anteriores.

·
Registered
1,670 Posts
bueno, el Salvo ha sido el ícono por años, creo merece seguir siéndolo, no?
Aunque la torre de Antel yo en un principio pensé que era una de tantas pero aparentemente es muy original... tal vez el Salvo deba ceder su lugar..

·
Foro Uruguay
1,083 Posts
Para mi tb es el legislativo o porlomenos creo que en los ojos de os uruguayos pero hablando con gente aca en europa ellos conocen el estadio Centenario y para todo el mundo es lo que representa a urulandia :)

·
Registered
605 Posts
Palacio Legislativo, en mi opinion es el ícono de Montevideo, por todo lo que representa y porque es hermoso por donde se lo mire. Los otros dos tambien son referentes pero no al nivel del Legislativo

·
Roquetero
65,676 Posts
yo creo que la fortalesa de montevideo, es algo que siempre ha estado ahi desde que existe la ciudad y la representa muy bien. No es el super edificio pero es un monumento de la ciudad

Me encantan los otros pero no creo que representen por al pensar en montevideo lo asocio con la fortalesa, al igual que a Nueva York con el empire state, o a París con la torre Eifel :)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Para mí es el imponentísimo Palacio Salvo. Los envidio (envidia sana). :master: :drool:

·
Registered
605 Posts
El Palacio de Justicia. No se me ocurre nada más representativo de lo que somos
:applause: Muy cierto lo que decis el Palacio de Justicia representa lo que es ser Uruguayo, 100 % de paciencia

·
Registered
605 Posts
Y 100% de vagancia.
100% de curraje, sino preguntale a la gente q esta pagando el timbre para el palacio de justicia

·
Registered
1,455 Posts
Es dificil pero seria el palacio salvo. En este mismo instante estoy en Montevideo. NO, me quiero ir mas. NO me olvide de ustedes . Despues les muestro la compilacion. SAlu2.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #18 ·
philosopher said:
Es dificil pero seria el palacio salvo. En este mismo instante estoy en Montevideo. NO, me quiero ir mas. NO me olvide de ustedes . Despues les muestro la compilacion. SAlu2.
Philo me alegra que estes aca, hacia buen rato que no sabia nada de vos,¿hasta cuando te quedas?.

·
Registered
2,796 Posts
en Venezuela el mayor ícono de Montevideo es el Estadio Centenario, pero la verdad, creo que el ícono de la Montevideo clásico es la Palacio Salvo y de los nuevos y modernos tiempos es y sera La hermosa Torre Antel

1 - 20 of 58 Posts