Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 77 Posts

·
Running circles...
7,826 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sí, es una copia descarada de un hilo del subforo valenciano, pero vamos a establecer unas reglas y funcionamiento :D

El juego consiste en responder a una pregunta como en el viejo concurso de la tele.

Reglas.
1. Se formulará una pregunta inicial.
2. Cada forero sólo podrá dar una respuesta por mensaje. Si sabe dos respuestas, deberá esperar a que otro forero responda. Si no hubiera más respuestas, nopodrá responder.
3. Se pueden dar pistas gráficas pero sin escribir ni una sola palabra.
4. Cuando haya transcurrido un periodo de 24 horas sin que haya una nueva respuesta, el último forero que respondiera procederá a realizar una nueva pregunta.
5. Cuando se realice una nueva pregunta, se deberá dar siempre una primera respuesta.
6. Si dos foreros respondieran lo mismo, finalizará esa ronda y comenzará una nueva con nueva pregunta.
7. El forero que repita una respuesta no podrá participar en la siguiente ronda.
8. Las preguntas planteadas y respuestas dadas deberán limitarse únicamente a temas regionales de CyL y ClM.
9. No obstante se permitirá jugar a cualquier forero sea cual sea su procedencia.

·
Running circles...
7,826 Posts
Discussion Starter · #2 ·
PRIMERA RONDA

PREGUNTA: Edificios de estilo gótico en nuestras comunidades
Por ejemplo: Catedral de Burgos.

Un, dos, tres...

·
Registered
4,960 Posts
Catedral de Toledo

·
Banned
4,399 Posts
Catedral de León

·
Registered
4,960 Posts
Iglesia de San Juan de los Reyes (Toledo)

·
Banned
4,399 Posts
Catedral de Segovia

·
Registered
4,960 Posts
Catedral de Cuenca

·
Royal City Woman
1,009 Posts
Catedral de Ciudad Real

·
Registered
4,960 Posts
Colegiata de Talavera de la Reina

·
Registered
4,960 Posts
ups ...

jejejeje

·
Registered
4,960 Posts
Según he leido Siüenza es Pregotico, o algo así

·
Sexual Underground
411 Posts
^^ es una catedral medieval que se finalizó con el estilo gótico ya... lo mismo les pasó a Cuenca y Ávila. La foto del interior que he puesto habla por si sola Jav.

·
Registered
4,960 Posts
Si, por eso me ha sorprendido. Lo digo porque la iba a poner yo, pero al leer que era Pregótica, no me he atrevido...

1 - 20 of 77 Posts