SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Se ve chevere para hacer un paseo de olla :D y me queda relativamente cerquita. Algo que noté en las fotos y si en el borde del lago parece que el nivel del agua ha disminuido, que será.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Muy bonito!!!! Buenos recuerdos en esas tierras, con los culitos caleños!!! La primera vez que fuí estaba la guerrila con con el control de este país. Nos hicieron un retén en plena represa y nos dieron catedrá marxista como 5 horas (ese día fue cuando comence a odiarlos).

Volví a ir hace 2 años y el control ya era del ejercito, pude hacer motosky y disfrutar de todo sin ningún problema!!!

Hermososososossososososo.

·
Registered
6,955 Posts
excelente thread, el lugar está muy cambiado desde la vez que me llevaron!!! gracias por las fotos cec están muy buenas!! saludos

·
3,180 Posts
osea... ese lago es para ir con los amigos del parche de la Universidad y en semana santa mas que todo, eso es lo obvioooooo del caleño Universitario :D... pero el que ni ha hido es por que los papas no lo dejaron ir: EJEMPLO, YO!!!

Ahi en el algo Calima estan unas casa hermosas de los millonarios que viven en Cali y en el Norte del Valle... :)

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
muy vacanas.. que casitas

·
@alerendn
15,306 Posts
^^ No, es calientico, tengo la fortuna de conocer y es un lugar muy muy agradable, un dato para tener en cuenta es que es un lago artificial, puede que por eso zid las aguas esten cambiadas el humano la manipula.
Es un lugar muy rico aunque hace sol hay si uno sube un poco es re frio, tambien hay grajas de pesca y particularmente un pez arcoiris que le va muy bien con ese clima, es bastante rico y las viejas, calenitas gomelas :D

les aconsejo ir algun dia !

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
^^^Como dato, el Lago Calima es el embalse que impulsa las turbinas de la hidroelectrica Homónica (Calima). Dicha Hidroelectrica tiene una potencia de 285 MW y es vital apra la industria del Valle del Cauca.

·
Registered
87 Posts
Tan vakno este lago yo voi a ir en unos dias a quedarme en este hotel estoy refeliz y aun mas con esto que acabo de ver, una pregunta, que es el ferri... quer nos dijeron quie ivamos a montar entonces quiero saber, si alguien me puede decir...THANKS

SOGAMOSO...

·
Gonzalo
182 Posts
El lago tiene mas o menos 17 km en su parte mas larga y 2 km en su parte mas ancha.... lo del ferry es un paseo que te hacen navegando por el lago .... el lago asemas es ideal para deportes como windsurf y kite surf... hay viento constante.
tambien hay alquiler de jetsky
Tambien existe una zona gratuita para camping , y el centro vacacional comfandi es excelente lugar para visitar... recomendado 100%
Y en el pueblo del darien hay discotecas
Tambien se pueden organizar visitas a la hidroelectrica (ver las turbinas y demas) , eso queda como 100 metros bajo tierra !!! en comfandi a veces las organizan ... y las cabanas para quedarse tienen de todo cocina, tv, etc

·
Banned
34,934 Posts
Precioso lugar para descansar, muy lindo...

Saludos desde Argentina

·
Cali es Cali
6,449 Posts
ahh ese lago es una puteria.. y las rumbas electronicas que arman alla son.......entre ellas el black and white

·
...PaSTUsO OrGUlLOsO...
260 Posts
ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yo creo que he ido unas 20´564´456.576.766 veces a Cali y siempre q planeamos viaje a Calima alguien tiene que trabajar o no dan permiso del trabajo o algo pasa hp vida!!!!!!!

1 - 20 of 24 Posts