SkyscraperCity banner

1 - 20 of 24 Posts

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
BIEN TEMPRANO ME FUI A LA U. HA HACER UNOS TRAMITES EN EL LOCAL CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Y COMO EL RECTOR ESTABA OCUPADO PUES PARA NO ABURRIRME CON LA ESPERA.. TOME FOTOS.

EL LOCAL CENTRAL ES EN UN MUY ANTIGUO MONASTERIO EN LA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO. (esta foto lo posteo perupd pero la puse para que ven como es la fachada)

AHORA POR DENTRO

LA PUERTA AL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO.

MONUMENTO A SIMON BOLIVAR.

ESTE ES LA RESOLUCION ORIGINAL DE CREACION DE LA UNIVERSIDAD FIRMADA POR SIMON BOLIVAR :shocked: TA BIEN CONSERVADA

ESPERANDO QUE EL RECTOR SALGA, YA PERDEMOS LA PACIENCIA JAJAAJAJA

ESTAS SON FOTOS EXTRAS

MIREN AQUI UNA FOTO DEL PARANINFO EN LA EPOCA CUANDO ANTENOR ORREGO ERA EL RECTOR, OSEA UFFFFF HACE TIME..........

AHORA EL MISMO LUGAR EN EL PRESENTE, PERO ESTA VEZ YO SENTADO JAJAJAJAJAJA WOWWW CASI NO HA CAMBIADO MUCHOO

ESTE ES EL EL SALON DE SESIONES DE CONSEJO UNIVERSITARIO.

QUIZE TOMAR FOTOS DE LA OFICINA DEL RECTOR PERO ME DIO ROCHE PEDIR PERMISO :( LA OFICINA TAMBIEN ES BONITA. BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTO EL THREAD

·
Registered
752 Posts
bonito lugar, bien cuidado e impecable....esas fotos antiguas te transladan por un momento a esas epocas, se ve interesante.

·
Registered
1,073 Posts
Está muy bien conservado el local central UNT. Por esos pasillos han caminado Cesar Vallejo, Victor Raúl Haya de la Torre, etc.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Libidito tu tienes el mejor sentido del humor del foro y tus fotos son super chèveres.. me parece que ya habias posteado algo parecido antes.

Me ha alegrado la noche tu thread

·
De lo peor
3,445 Posts
Que linda universidad, me recuerda al local central de la universidad de Ica. Muy lindos esos conventos-universidad.

·
Mi ciudad, mi país
2,308 Posts
Que lineas mas hermosas en su construcción, con un patio interior impecable, muy bonitas las fotos Libidito y supongo que tus trámites tuvieron un buen final a pesar de la espera...que claramente valió la pena

saludos :)

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Realmente hermoso ese centro histórico y tb me gusta q hayan conservado ese documento firmado por Simón Bolívar, es para aplaudir. :)

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #10 (Edited)
Que lineas mas hermosas en su construcción, con un patio interior impecable, muy bonitas las fotos Libidito y supongo que tus trámites tuvieron un buen final a pesar de la espera...que claramente valió la pena

saludos :)
Pues si el rector nos atendio despues de una hora jaja pero hicimos nuestros tramites y todo salio bien :)

Lo que me da pena es que no tome fotos a la sala de los rectores, es una sala muy bonita donde estan todos los cuadros desde el primer rector hasta el ultimo que ya se fue, y hay una pintura al oleo muy hermosa de Simn Bolivar, en si toda la sala es de la epoca, muy vieja e historica. En esta sala se recibe a los doctor honoris causa y se graduan los alumnos, Lastima que estuvo cerrado.
Hoy estuvo abierto pero no tenia la camara. :(

·
Banned
722 Posts
Está super bonita la UNI...

Aparte de la construcción histórica tan interesante,el cuidado,la limpieza,todo super bien pintado... realmente es "una joyita" y un lugar precioso...

·
Registered
1,731 Posts
me encanta el local...

siempre tan bien conservado , creo que es uno de los edificios coloniales mas antiguos de Trujillo , buenas fotos...

·
aus dem traumland
477 Posts
Hermoso local, gracias por las fotos.

·
Mieko
10,866 Posts
Está bonito, pero eso es el convento, seria como presentar al convento de Santo Domingo como local de la UNMSM pues allí funciono durante la colonia, umm, bueno no sé, peor la Iglesia se ve bonita.

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #17
Está bonito, pero eso es el convento, seria como presentar al convento de Santo Domingo como local de la UNMSM pues allí funciono durante la colonia, umm, bueno no sé, peor la Iglesia se ve bonita.
Esa es la casona que siempre he querido conocer, queda en el parque universitario no? pero por ahi es peligroso :S

·
Mieko
10,866 Posts
Esa es la casona que siempre he querido conocer, queda en el parque universitario no? pero por ahi es peligroso :S
No la casona del parque universitario siempre perteneció a la San Marcos o al menos eso creo, pero inicialmente la Universidad funcionó en las instalaciones del Convento de Santo Domingo, aquella iglesia de una sola torre que queda en el cruce de jirón Camana con Conde de Superunda.
Ahora, con respecto al Parque Universitario, pues no es peligroso, al menos no como antes, pero de todos modos tienes que andar con cuidado, por el centro siempre hay que andar alerta.

·
Mi ciudad, mi país
2,308 Posts
Pues si el rector nos atendio despues de una hora jaja pero hicimos nuestros tramites y todo salio bien :)

Lo que me da pena es que no tome fotos a la sala de los rectores, es una sala muy bonita donde estan todos los cuadros desde el primer rector hasta el ultimo que ya se fue, y hay una pintura al oleo muy hermosa de Simn Bolivar, en si toda la sala es de la epoca, muy vieja e historica. En esta sala se recibe a los doctor honoris causa y se graduan los alumnos, Lastima que estuvo cerrado.
Hoy estuvo abierto pero no tenia la camara. :(
Pues tendrás que andar con ella, ya que a muchos supongo nos interesaría ver esa sala, con esos cuadros que me imagino serán hermosos

saludos

·
Fishtown
247 Posts
Que bien conservado esta, como casi todo en Trujillo.

1 - 20 of 24 Posts