Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Above the clouds
45 Posts
a mi no me gustan nada, son los tipicos council flats del sur y este de Londres, muy deprimentes la verdad

·
Banned
4,399 Posts
Como lugar para que Almodovar rode una peli no estaria mal...

·
Registered
galeguser
3,837 Posts
Ohh my god!
Algunos edificios son hermosos, merecen ser posteados en el Totalithread.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Urban Dave said:
Yo no he visto más que obras de arte.
:rofl: :rofl:
¿Y los habitantes qué? ¿Les has visto?:D
:runaway:
Y un brasileño preguntando en el hilo si en Londres hay negros...
:crazy:

·
Moderator
35,613 Posts
No dan ganas de meterse por alguno de esos barrios, me quedo con la parte más conocida de Londres, aunque siempre está bien conocer algo del lado "oscuro" de las ciudades. No es oro todo lo que reluce :D

·
Registered
galeguser
3,837 Posts
bitxofo said:
:rofl: :rofl:
¿Y los habitantes qué? ¿Les has visto?:D
:runaway:
Y un brasileño preguntando en el hilo si en Londres hay negros...
:crazy:
:lol: :lol:
Los diálogos del hilo son casi tan buenos como las fotos:D :hilarious

·
Banned
657 Posts
UFF y tanto yo no me meto en esos barrios, cuando fui a Londres, me quede '' flipando '' de lo que veia, salia de la zona 1 y que veia ? bloques feos :s, aunque lo que parecen casas en la zona 1, la gran mayoria no son, son pisos en forma de casas no os habéis dado cuenta ? Bueno, no es que me diera muy mal rollo, no sé, daba un poco de mal rollo nada más, no digo que sea mala, pero yo me quedo con la zona 1 ( la de metro ) la de siempre, donde hay casi todo lo más conocido de Londres y lo más bonito :)

·
Registered
6,957 Posts
Lo bonito de Londres es que hay de todo, y además en desorden!

Nunca he visto edificios de viviendas tan feos como los que hay por Bow, Peckham, Tottenham... pero con el tiempo les coges cariño. Yo viví en uno de los bloques históricos, brutalistas, de los años 50, y la verdad es que no se vivía mal. Y las vistas de la ciudad son impresionantes.

Igual os interesa esta página, de un tipo que se dedica a sacar fotos de cosas viejas en Londres:

http://www.derelictlondon.com

·
Registered
6,957 Posts
Un clásico de Londres, la Trellick Tower, diseñada por Arno Goldfinger:

Skabbymuff said:
Goldfinger era un arquitecto húngaro que hizo varios bloques de este tipo en Londres. Una historia curiosa es que construyó uno de sus edificios junto a la casa donde vivía Ian Fleming, el autor de las novelas de James Bond, que odiaba tanto al edificio que utilizó el nombre de Goldfinger para el malo de la historia.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^Pues ese edificio mola.
:yes:

1 - 13 of 13 Posts