Wow! Están buenísimas. Sostengo que haría falta dos torres de 300 mts, detras de las torres de pto Madero/catalinas/retiro para completar el skyline. Así quedaría de primera!
1) no quedan dudas que la Bank Boston tiene +de 120mts!!
2) el agujero entre el alas y catalinas (av cordoba) tiene que ser cubierto y quedaría impresionante
Alcoolio, 300mts no será mucho....yo creo que 250 estaría mas que bien....pero bueno soñemos nomas
Che....ELV...fijate si podés postear las mismas fotos en tamaño más grande, porque posiblemente estas poniendo un link del imageshak que te muestra un tamaño de muestra. Estan muy piolas las fotos.
espectacular!!!! . Me voy a fijar si es que el video de mis vacaciones en Uruguay lo puedo pasar a la compu y con el IMPRIMIR PANTALLA, puedo sacar algunas fotos de Buenos Aires vista desde el Rio de la plata en el Buquebus o en colonia.. en donde se veía toda en diminuto. Lo que mas se notaba era El Faro muy buen thread
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!