SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La fotos son chicas, pero miren......para mi el mejor .....
(Paradise o Mzn, podrían sacarse unas desde este lugar no?)

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
se imaginan la ultima foto con todos los emprendimientos en marcha en la zona ya terminados?

·
Registered
158 Posts
Wow! Están buenísimas. Sostengo que haría falta dos torres de 300 mts, detras de las torres de pto Madero/catalinas/retiro para completar el skyline. Así quedaría de primera!

/A

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #4 ·
1) no quedan dudas que la Bank Boston tiene +de 120mts!!
2) el agujero entre el alas y catalinas (av cordoba) tiene que ser cubierto y quedaría impresionante

Alcoolio, 300mts no será mucho....yo creo que 250 estaría mas que bien....pero bueno soñemos nomas

·
Banned
153 Posts
ELV, que flor de fotos que pusiste!!!!!!!!!! me encantaron todas!!!!!

·
Veterano
3,665 Posts
yo las sacaria con mucho gusto, pero desde donde estan sacadas? y se puede llegar a pata?

·
Chori Republic of Peronia
4,695 Posts
Che....ELV...fijate si podés postear las mismas fotos en tamaño más grande, porque posiblemente estas poniendo un link del imageshak que te muestra un tamaño de muestra. Estan muy piolas las fotos.

·
Banned
725 Posts
si!!!..fijate lo q dijo bauhaus q puede ser q te las hostee en un tamaño mas chico
si usas imageshack eleji el hotlink para forums (1)

excelentes fotos!!! de seguro fueron sacadas desde el 2 piso de algun buquebus

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #9 ·
ya me fije, pero no hay caso, ya estan subidas para hotlink for forums 1
si creo que son de un buquebus

·
Banned
174 Posts
espectacular!!!! . Me voy a fijar si es que el video de mis vacaciones en Uruguay lo puedo pasar a la compu y con el IMPRIMIR PANTALLA, puedo sacar algunas fotos de Buenos Aires vista desde el Rio de la plata en el Buquebus o en colonia.. en donde se veía toda en diminuto. Lo que mas se notaba era El Faro muy buen thread

·
Skyscrapero
1,199 Posts
hermosas fotos!

la 2 esta muy buena

creo que se podria conseguir una vista similar desde el muelle que esta al norte de la reserva si es que se puede ingresar ahi

·
conoces el ZOO de BA ?
1,105 Posts
sí, esta sacada desde un Buquebus, por la altura.

Desde un tope de palo de un velero es imposible porque se mueve mucho. Así estuviera fondeado y sin viento.

·
I'm Panamerupean!!!!!!!
1,432 Posts
Excelente la foto!

Sin duda el skyline de Buenos Aires esta bonito. Definitivamente el mejor skyline de Suramerica.

·
Registered
13,063 Posts
mzn said:
yo las sacaria con mucho gusto, pero desde donde estan sacadas? y se puede llegar a pata?
Jaja! sí si sabés caminar sobre el agua y elevarte a esa altura.

Seguro que están tomadas desde un buquebus, como las que vos tomaste en el verano, había algunas parecidas pero lástima que el día estaba orrriiible.

1 - 20 of 21 Posts