Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Fotos de El Bajopontino (Jhonatan)

·
Mieko
11,070 Posts
jeje, esas fotos fueron tomadas con mi hunilde y vieja cámara de rollo.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #7 ·
salieron estupendas !!!!!

Gran aporte a tu adorado distrito Jhonatan !!!! :banana::banana::banana:
jeje, esas fotos fueron tomadas con mi hunilde y vieja cámara de rollo.

·
Moderator
11,541 Posts
Siempre que le doy u vistazo a travès de los vidrios del carro me da pena verla en el olvido (tengo la rara sensaciòn de que es muy fràgil ... lo es???) ... ojalà que cuando se intente restaurarla ... siga en pie.

·
Registered
3,625 Posts
Siempre me llamó la atención esa torre, desde su arquitectura hasta su historia. (Que según el link, sólo son leyendas urbanas)
Me alegro que se haya recuperado, no lo sabía, la recuerdo en total abandono.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #10 ·

·
Patria Nueva
395 Posts
Que bien se ve ahora, gracias a castañeda por haber promovido su restauracion, algo bueno tenia que hacer, solo que los colores usados si son bastante alegres, creo que se abuso un poco, pero lo que realmente importa es que su estado de conservacion esta optimo...

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #13 ·

·
Registered
531 Posts
Admirable mirador

^^Como diría un miembro de este foro, luce poco "tropical" con esos colores. El mirador se ve tan frágil, pero pensemos cuántos sismos ha aguantado y aún permanece en pie. Ojalá esa mano de pintura sea tan sólo el primer paso de todo un proceso de restauración. El mirador debería formar parte de un circuito turístico y para mantenerlo yo consideraría justo pagar un módico precio para entrar a él.

·
Mieko
11,070 Posts
Debería restaurarsele mejor.

·
Patria Nueva
395 Posts
Pienso que se deberia demoler ese mirador mas pequeño que hay a su costado, y que estorba la vista del balcon del segundo piso, ademas de que le aporta un toque de ruralidad, y quedaria muchisimo mejor si se le quitara ese estorbo sin mayor atractivo artistico...

·
Mieko
11,070 Posts
Tienes razón, pero habría que ver el diseño original, lo mejor es conservarlo tal como está, pero darle un mejor acabado.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #20 ·

1 - 20 of 30 Posts