SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Motorways Runner
36,409 Posts
Excelente, muy moderno y grandioso :eek:kay:

·
Insert Coin
15,457 Posts
Berrini no es hace tiempo un centro financiero consolidado en Sao Paulo? no me cuadra lo de nuevo. Me gusta, tiene algunos edificios muy interesantes y parece que un buen trabajo de urbanismo.

Sao Paulo y sus mil caras.

·
Registered
3,573 Posts
São Paulo, sempre ela...magnífica!!!

·
Sureño
11,506 Posts
Cuando leí el título pensé en encontrarme con un NUEVO barrio financiero en Sao Paulo, pero Berrini ya es archi conocido en el foro como uno de los principales barrios de negocios de Sao Paulo, no le veo lo nuevo.

En todo caso siempre en lindo ver fotos de Berrini con sus edificios altos, modernos y elegantes.

·
Registered
2,553 Posts
Que Moderno, sin duda quedo genial, espero ir pronto a Brazil a conocerlo sin duda de 1 mundo!!, ViVa Brazil!!:banana:

·
Carlitox
5,207 Posts
Que ciudad fantastica! Hace poco tuve el placer de conocerla, y es impresionante. Para mi tiene los mejores skylines de Latinoamerica!
Las fotos están geniales!

·
Piu Forte, porra!
7,278 Posts
Eu também acho que a região comercial do eixo Brooklin-Pinheiros já se consolidou como um importante centro financeiro da cidade de São Paulo.Dada a quantidade expressiva de lançamentos recentes e outros tantos ainda sendo construídos,lugares como a avenida Luís Carlos Berrini ainda detêm essa cara de nova.
Nova fronteira financeira de SP,para mim,é Alphaville.

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Muy Moderno , le queda muy bien a Sao Paulo

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
están geniales!
mucho vidrio!
mucha ostenticidad! me encanta!!!

además, la pichanga de futbol al final las mató! jejeje
muy geniales las fotos.

además en las primeras fotos, ese edificio con un manto de vidrio extenso y esa diagonal que rompe el esquema es muy dramática!

saludos!
increibles fotos.

·
Mr.Br*gthside
22,670 Posts
Muy bonita esa zona de Sampa, la otra vez estaba tratando de acordarme de como se llamaba, ya no me olvidaré. Berrini.

·
Registered
2,089 Posts
Tiene que ser bello para estar a la altura de la ciudad, me gusta mucho el modernismo y el ambiente general de la zona. Además hay muy buenos diseños.

·
Registered
388 Posts
Como siempre Sao Paolo, impresionante...Realmente cuantos centros financieros tiene esta ciudad???..supongo que deben ser varios tomando en cuenta lo grande que es y y ser el centro económico de un gigante como Brasil.......

1 - 20 of 32 Posts