SkyscraperCity banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Snobbing.
454 Posts
wow!!! exeentes fotoooss mono!
las fotos de la alberca de donde son del doubletreee?? estan de a 10
tu las tomaste o de donde las sacaste?? te felicito! :)
nomas falta q terminen de rneovar el mills building y hacerlos una plazita bn fancy y terminar su nuevo federal courthouse, y pues espero que si se animen en construir la tan polemica arena en el downtown para que asi El Paso tenga mas renombre :D

·
Snobbing.
454 Posts
ahh noo las fotos desde la alberca son del artisan hotel no??

·
Banned
911 Posts
Discussion Starter · #5 ·
gracias jeje , no no son mias ( bueno algunas )
respecto alo del hotel pues si... si es el "artisan hotel" y lo de la corte pues esta qedando bien padre ese edifico , unos super cristales tipo fiesta in en juarez na mas que mas grandes jeje pero la fachada color bronce y asi .. waA super nice! :D

·
Snobbing.
454 Posts
MILLS PLAZA

amm no tengo idea porq las dos primeras salieron peqeñas pero creo q asi las agarre en aquel entonces jaja
este proyecto esta previsto para principios de el siguiente año asi que pues enhorabuena EL PASO :D

·
Registered
1,273 Posts
Me gusta como se ven las montañas en El Paso, en otra ciudad texana no se ve eso

·
Arquitectura y diseño
173 Posts
aqui mi pequeño aporte muy pequeño ya que pues pase deprisa:
el paso apesar de ser pequeño tiene muy buen skyline es una gran ciudad muy buena para vivir gracias al clima no tan humedo que tiene.

es algo pero bueno. muy bueno el thread bien mono pocos de estos se ven a diario.

·
R+S Grn Dsgn Wrkshp
1,757 Posts
Buenas fotos Regio; aqui unas fotos de la escala que realizo el transbordador Atlantis en Fort Bliss, tal vez no tiene nada que ver pero esta escala la realizan casi todos los transbordadores que regresan de una mision, para muchos de nosotros sera lo mas cercano que estaremos del espacio.

8 fotos​

Otras de la Nasa:

Saludos

:rock:

·
Snobbing.
454 Posts
pues no creo eso sea lo unico cercas que estaremos de el espacio
recuerda que ya esta en construccion el spaceport en new mexico menos de dos horas de aqui :)

aqui el link de la pagina, la terminal se me afigura a los conecptos de hoteles acuaticos en dubai xD va a qedar fregon
www. spaceportamerica .com

·
Registered
12,240 Posts
Ah mira que padre thread te aventaste mono del paso, chih :lol: el downtown nunca pierde esas partes con toque Mexicano a mi ver.. y pues me gusta la zona de sunland park y el basset center haber si en la siguiente pagina :cheers: Gracias!

·
Banned
911 Posts
Discussion Starter · #20 ·
el paso chihuahua lol :lol:, buenas fotos de la nasa arqui !, aver si puedo conseguir fotos de sunlandpark por mientras les pondre otras , unas casas al estilo gringomexicano o estilo paso texas xD

1 - 20 of 61 Posts