SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Tlatoani
80 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En mi camino al trabajo hoy me di cuenta que ya estan construyendo la ampliación del periferico en el arco... (ups no recuerdo) creo que oriente, es decir de atlixco hacia la autopista Mexico Puebla... creo que será excelente si es que lo dejan como la ampliación que hicieron a la zona anterior a atlixco llendo en dirección contraria...

por cierto alguien sabe para cuando quedaría? o tiene alguna foto de una maqueta o algo así?

·
@marconometria
1,351 Posts
Bravo said:
En mi camino al trabajo hoy me di cuenta que ya estan construyendo la ampliación del periferico en el arco... (ups no recuerdo) creo que oriente, es decir de atlixco hacia la autopista Mexico Puebla... creo que será excelente si es que lo dejan como la ampliación que hicieron a la zona anterior a atlixco llendo en dirección contraria...

por cierto alguien sabe para cuando quedaría? o tiene alguna foto de una maqueta o algo así?
Creo que planean entregar la primera etapa (hasta Forjadores) en diciembre próximo.

Saludos

·
Tlatoani
80 Posts
Discussion Starter · #3 ·
orale, suena bien... ojala y se apuren para que no me tenga que despertar tan temprano (y no me tenga que jugar la vida) para llegar a tiempo! :D

·
Tlatoani
80 Posts
Discussion Starter · #5 ·
no lo he notado... lo que si es que ya tienen una parte hasta pavimentada, que me imagino que será la desviación mientras preparan el nuevo carril.

·
Lord of the Manor
352 Posts
llevan muy buen ritmo, yo también paso a diairo para ir al trabajo, lo que me gusta es que están haciendo varios puentes interesantes y se puede ver la ciudad a lo lejos viniendo desde el entronque con la autopista a México hacia Cholula, se ven muchos de los edificios de la Angelópolis con muy buena altura. Ahora es complicado detenerse a tomar alguna foto por lo angosto y que no te puedes parar en los puentes, pero a ver si un dia de estos alguien toma una foto de por ahi.

Lo que me sorprende es la altura de la nueva torre de Ciudad Judicial, hay un punto en que no puedes ver la totalidad de la altura de las JV ya que alcanza a tapar a veces, claro que aqui también está involucrada la distancia entre esta nueva torre y las JV, pero se le ve muy buen tamaño.

Según yo va a tener 3 carriles de cada lado como está en el inicio del entroneu de la autopista, ya que dejar 4 carrriles serían igual de angostos que los 2 de cada lado que hay actualmente y no creo que valdría la pena.

·
Registered
5,049 Posts
En 7 meses entregaran las obras del Arco Poniente.

Lo dijo el titular de la Sedurbecop,quien de paso señalo que la proxima semana se Licitara la obra para completar la vialidad en su cuerpo Oriente.
Asi,señalo que antes que concluya Noviembre los 11 Km del Arco Poniente esten concluidos y su inversion sera de 380 millones,osea que en el frente A y B tienen un avance del 60% que seran entregados en Jun-jul y un 3er frente entre Oct-Nov? .Con esto quedara conectado Cholula con la Autopista mex-Pue.
Dice que agilizaran los trabajos con lo que no descarta que este mismo año se cierre el anillo Periferico desde la autopista,cruzando por San Lorenzo Almecatla,coronango,Cuautlancingo,San Pedro y san Andres Cholula,pasando por la parte trasera del Penal de San Miguel y la Zona Militar hasta conectar la Autopista Pue-Orizaba

·
Tlatoani
80 Posts
Discussion Starter · #8 ·
pero en el arco oriente hasta donde va a conectar? a poco va a ir a dar tambien hasta la autopista?

·
Sir Axxelot
7,330 Posts
ah chingá cuales semaforos inteligentes?, en el periferico o en donde?

·
Registered
1,191 Posts
Si llevan un excelente ritmo y muy buen avance y tambien ya estan haciendo los cimientos de los diferentes puentes, ojala y tambien al terminar repavimenten todo el otro cuerpo

·
Banned
276 Posts
Qué están haciendo en el puente donde cruza el Pero con Blvd. Forjadores?? Van a hacer un distribuidor vial o qué onda, se ve muy grande??

·
Tlatoani
80 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^ a mi me late que el actual periferico será solo el que va en dirección oriente, y las obras serán los tres carriles del arco dirección poniente.

·
Registered
905 Posts
oigan 4 preguntas:
1.- el periferico ya completo tomara partes de Tlaxcala?
2.- supongamos que estubiera completo, seria incluso mas grande que el de Guadalajara?

alguien conose o sabe el proyecto completo?
alguien puede hacer un montage apartir de una toma de googleeart para esquematizar como seria ya completo?
:)

·
Lord of the Manor
352 Posts
Bravo said:
^^ a mi me late que el actual periferico será solo el que va en dirección oriente, y las obras serán los tres carriles del arco dirección poniente.

apoco crees eso?? yo pensé que sería a la inversa y nos adaptaríamos al sistema de Inglaterra.

:jk:

·
Tlatoani
80 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^ :p

no creo que el periferico de hasta tlaxcala... me parece que esa parte sería la autopista mex-pue... o no?

·
Registered
905 Posts
pue recuerdo que en el 1995 repartio el gobierno de bartlet promocionales del periferico, por que incluso en la feria de la ciudad en ese año habia un estand con una foto tamaño yumbo de la ciudad de Puebla y enmarcando la dimencion del trazo de peroferico, de como que daria ya completo.
solo que a pasado ya mucho tiempo, que no volvi a ver el proyecto.
y me parece que si abarcaba algo de tlaxcala, pero por eso tengo la duda.

·
Tlatoani
80 Posts
Discussion Starter · #18 ·
bueno, pero tienes que recordar que el mega proyecto angelopolis y muchos de los que empezo Bartlett se modificaron/descartaron, pero habria que checar para estar más seguros

1 - 18 of 18 Posts