SkyscraperCity banner
1 - 20 of 60 Posts

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta mañana he estao 1 puta hora en un atasco porke estaban desfilando los rocieros... por ke no se van en barco o en avioneta y dejan de tocar la flauta por medio de las calles? A caso le importa a alguien (ke no vaya disfrazo en su cabalgata) ke se van 1 semana de cachondeo?

BASTA YA!

·
Registered
6,406 Posts
Weeeeeeeeeeeeeeeee vivarpako!!!!!!!!! :colgate:

·
Moderator
9,205 Posts
Yo esta mañana casi me tiro el puto café encima por culpa de los cohetes, me puse a contarlos y fueron como 60 o 70, uno cada diez segundos o así, y cada uno era como si hubiesen puesto una bomba o yo qué sé, qué coñazo... :sleepy:

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Nolke said:
Yo esta mañana casi me tiro el puto café encima por culpa de los cohetes, me puso a contarlos y fueron como 60 o 70, uno cada diez segundos o así, y cada uno era como si hubiesen puesto una bomba o yo qué sé, qué coñazo... :sleepy:
Verdad, que asco de tanto cohete esta mañana. Y todavia lo que nos queda

·
Registered
389 Posts
jajaja, os veo nerviosillos. Pensaba yo q con esto del Rocío los comentarios iban a ser más fiesteros. Menuda panda de amargaos :p:p:p

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Quiquelov said:
jajaja, os veo nerviosillos. Pensaba yo q con esto del Rocío los comentarios iban a ser más fiesteros. Menuda panda de amargaos :p:p:p
yo es que mu rociero no soy. antes si iba a ver la hermandad de huelva y la de emigrantes(mi colegio estaba al lado y nos sacaban a verla(incluso una vez me obligaron a cantar la salve rociera, que triste!!!)) pero ahora en sevilla la verdad es que paso un poco del tema

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ole ole y ole! y el ke no diga ole ke se le caiga el sinpecado al rio!

Tiempos moennos

Alto la wardia siví!

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Al rosssssío yo quiero vorvéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a cantarle a la Virhen con fe con un

ooooooooléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee olé olé.....

se me pone la carne de gallina -_-

·
Feliz IgNoRanCia...
556 Posts
Es una tradicion milenaria, y los que van son los que les gustan, suelen ser por las zonas mas cercanas al suroeste donde mas desplazados hay...

·
Forever Young
4,462 Posts
Lo cierto es que durante un par de dias la provincia de Huelva se convierte en una de las más pobladas de España...el número de personas que se concentran en el Rocio suele oscilar entre 1.000.000 y 1.250.000.
Como dato curioso acabo de ver en la tele que la afluencia de personas se mide por las toneladas de basura que se recogen diariamente.
Otro dato curioso es que el año pasado hubo menos afluencia de público. Oficialmente no se dio una explicación pero por la calle se hablaba del temor de la gente a un atentado tras lo ocurrido en Madrid.

·
Registered
6,406 Posts
efren said:
Como dato curioso acabo de ver en la tele que la afluencia de personas se mide por las toneladas de basura que se recogen diariamente.
Han sido diez mil toneladas de basura recogida a 10 kilos de mierda por rociero, son 1.000.000 de rocieros.

1 - 20 of 60 Posts